Buscando...

¿Cómo crear un nombre de usuario en Facebook?

Quizás no sepas lo que signifique tener un "nombre de usuario" en Facebook, y por qué es tan importante tener uno.

Si no sabes lo que es tener un "nombre de usuario", a continuación te mostraré una imagen como ejemplo para que veas la diferencia entre "no tener un nombre de usuario" y el "tener un nombre de usuario":

Crear un nombre de usuario en Facebook


¿Notas la diferencia? En la primera dirección de nuestro perfil de Facebook, no tenemos un "nombre de usuario" asignado al final del enlace, pero en la segunda sí. Podemos asignarle el nombre de deseemos, de preferencia sugeriría que sea algo que te identifique ya que este procedimiento te permitirá hacerlo sólo una vez, y no podrás cambiarlo las veces que quieras. Por eso es importante estar seguro del nombre de usuario que desees asignar a tu cuenta de Facebook. Lo recomendable sería usar tu nombre y apellidos propios, como por ejemplo: Romina.Stuart.
Pero si estás completamente seguro del nombre que le asignarás a tu cuenta de Facebook, en este caso, que no sea tu nombre y apellidos, sino más bien algún apodo ó seudónimo ó cualquier otro nombre que le asignes, puedes hacerlo, no hay problema. Claro está decir que el nombre de usuario que quieres tener debe estar disponible. Si llegase el caso de que otro usuario ya tenga el nombre de usuario que deseas tener, pues no podrás tener ese nombre que quieres y necesariamente tendrás que cambiarlo por uno que sí esté disponible.


¿Por qué es tan importante tener un nombre de usuario en tu cuenta de Facebook?

Al tener un nombre de usuario asignado en Facebook hará que la URL (dirección de tu perfil de Facebook) se vea más personalizada. En vez de tener un "804675077" en tu perfil, puedes personalizarlo creando un nombre de usuario. Reemplazarías ese número que aparece al final de la URL por tu nombre y apellidos por ejemplo.

Pero esa no es la única ventaja de tener un nombre de usuario en Facebook. Otra ventaja de esto es que al tener un nombre de usuario, tus amigos y familiares podrán hallarte de manera más facil ya que contarás con una identificación y así facilitarás la búsqueda de ellos para encontrarte y podrás compartir tu perfil con ellos.

Todo lo que necesitas para crear un nombre de usuario para tu perfil de Facebook es ingresar al siguiente enlace: http://www.facebook.com/username/

Al ingresar al enlace, podrás crear un nombre de usuario tanto para tu perfil y páginas de Facebook.

Otra ventaja que te ofrece el tener un nombre de usuario en Facebook es que ya tendrás tu propio correo electrónico de Facebook. Simplemente agregas el @facebook.com después del nombre de usuario que creaste.

Como crear un correo electrónico de Facebook


Además cada vez que inicies sesión en tu cuenta de Facebook, ya no será necesario que coloques todo el correo electrónico, simplemente coloca tu nombre de usuario en la dirección de correo electrónico más tu contraseña y listo.

@facebook.com


Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada