Buscando...

¿Cómo subir un banner en la portada de Facebook Timeline?

Quizás para algunos se les haga un mundo familiarizarse con el nuevo Facebook Timeline y es que resulta un poco tedioso adaptarse a una nueva plantilla cuando ya nos habíamos acostumbrado a una por mucho tiempo. Aquí te guiamos poco a poco, paso a paso para que te vayas adaptando a la nueva plantilla timeline. No sólo eso, sino que te enseñaremos tips y trucos que te servirán para el uso de esta nueva plantilla en Facebook.

Bueno, hoy enseñaremos como subir un banner ó una imagen en la portada de Facebook.
El día de ayer publiqué un artículo con generadores de banners especialmente para esta plantilla. Con algunos generadores podemos publicar nuestros banners automáticamente al momento de escoger uno de los miles que hay en la página, pero con otros, debemos descargar primero la imagen de nuestro banner a la pc para posteriormente subirlo a nuestra portada manualmente.

Para subir una imagen ya sea una que hayamos creado ó de una página que genere banners, debemos primero ir a nuestro perfil de FacebookLuego veremos un enorme espacio que es donde subiremos la imagen que deseemos y debajo de ella, nuestra foto de perfil que se muestra de forma más pequeña. Las imágenes que deseas subir en tu portada puedes hacerlo desde tus álbumes de fotos en Facebook ó desde tu ordenador. 
Entonces para subir una imagen, hacemos clic en el botón que dice "Cambiar portada" que se encuentra en la esquina inferior derecha de la portada, ese botón no se muestra visible, tienes que pasar el cursor sobre la portada para que se muestre y así veas la pestaña "Cambiar portada".

Banners Facebook Timeline


Como vemos se despliega varias opciones en la pestaña "Cambiar portada" y estas son:

1) Elegir una foto: En la primera opción podemos escoger una foto de cualquiera de nuestros álbumes de Facebook  y ponerlo en la portada de tu biografía. Al hacer clic en él podemos ver todos los álbumes de fotos, escogemos cual es el que queremos y presionamos "Guardar cambios".

2) Sube una foto: En esta opción podemos subir nuestra imagen que se encuentra almacenada en nuestra PC. Puede ser una foto nuestra ó cualquier imagen que hayamos editado.

3) Mover: En esta opción podemos posicionar la imagen en la portada arrastrando con el mouse.

4) Eliminar: Presionando este botón eliminas la imagen que tengamos en la portada de nuestra biografía.


Y eso es todo. Con eso podrás cambiar la imagen de tu portada las veces que desees y compartirlos con tus amigos.

Recuerda que puedes leer este artículo por si deseas generadores con cientos de imágenes a escoger para tu portada. Y si deseas hacer tu propio banner, entonces recuerda que el tamaño del banner para subir es de 851px de ancho y 315px de alto aproximadamente, y el tamaño de la foto de perfil es de 160px de ancho y 160px de alto.

Puedes crear tus propios banners de forma sencilla y única con los generadores y editores que brindo en mi otro artículo para la creación de banners.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada