Buscando...

Banners para tu portada de Facebook Timeline [diseños hot!]

Anteriormente había publicado un artículo dando a conocer que Facebook ya había empezado a renovar su vieja plantilla por el nuevo "Timeline" desde el 06 de diciembre del presente año 2011. Además en dicho artículo dejé el enlace para que registren su Facebook y se cambien a la nueva plantilla "Línea de tiempo".

Facebook Timeline ya ha sido activado oficialmente en todas las plantillas antiguas, así que recomiendo que se cambien desde hoy y empiecen a familiarizarse con la nueva plantilla y sus nuevas características.

Bueno el tema de hoy son los banners para Facebook. Yo creo que todos alguna vez hemos usado esos generadores de banners exclusivos para Facebook, en donde podíamos subir imágenes con mensajes ó quizás nuestras fotos. Es más, ya hace algún tiempo atrás había publicado una lista de generadores de banners que podías usar para tu perfil de Facebook, pero como bien sabemos Facebook ya ha renovado su vieja plantilla y obviamente estos generadores de banners "antiguos" no resultarán en el nuevo Facebook timeline.

Por suerte ya algunos desarrolladores empezaron a crear nuevos generadores especialmente para esta nueva plantilla, y he conseguido reunir una lista de ellos para ustedes, para que lo apliquen en el nuevo Facebook Timeline
Debo recordarles que antes de usar cualquier generador, deberás primero iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, ya que por ser aplicaciones, estas requieren de algunos permisos que debes otorgar para su uso, por ello es necesario el inicio de sesión con tu cuenta de Facebook.

 

1) The Site Canvas

Este generador es estupendo, ya que podrás convertir tu nombre en un hermoso banner, con diseños de película. Incluso puedes usar tus propias fotos y darles un look con diseños únicos.
Para usar este generador, ingresa a The Site Canvas, luego en la página haces clic al botón que dice "Get started", te aparecerá una solicitud, otorga el permiso para que la puedas usar la aplicación. Después,  te redireccionará a la página en donde podrás personalizar tu banner, en la parte izquierda verás una columna con varias categorías, escoge la que quieras y selecciona el banner que deseas publicar en tu perfil. Al finalizar, le das clic al botón "Make my cover" y verás tu nuevo banner en tus fotos listo para agregarlo a tu portada.

Banners para Facebook Timeline


2) FB COVER PIX

Este es otro excelente generador para añadir banners en Facebook. Lo primero que debemos hacer es ingresar a FB COVER PIX, luego iniciar sesión en la aplicación con nuestra cuenta de Facebook. Después aceptamos la solicitud de permiso y entramos. Ahora en la misma página abajo, hacemos clic al botón que dice "Get Started", luego en el menú de arriba observamos que hay 4 pestañas, en donde dice "Gallery" se encuentra la galería de imágenes, allí escoges el banner que quieras para tu portada. Luego de escoger el banner de tu preferencia, abajo de ella haces clic en el botón "Download cover" para que lo descargues y lo subas a tu portada en facebook. En la pestaña "Upload" puedes subir tus banners a la galería pública ó bien puedes configurarlo en modo privado para que sea visible sólo para tí, podrás agregarle nombre, categoría y etiquetas a los banners que subas.

Cubiertas para Facebook


Pueden ver un video acerca del uso de FB COVER PIX:



3) Facebook Profile Covers

Un generador con más de 1000 banners a escoger para tu portada de Facebook Timeline. Su uso es bastante sencillo, tan sólo bastará ingresar a Facebook Profile Covers y escoger uno de los diversos diseños publicados en esa página. Luego presiona el botón "Make My Facebook Cover", aceptas el permiso y haces clic al botón entrar. Después de eso deberás ir a tu perfil y pasar el cursor sobre la portada, aparecerá la pestaña "Cambiar portada", haces clic en ella y seleccionas la opción "Elegir una foto", verás allí el banner que escogiste, lo seleccionas, guardas los cambios y listo.

Los mejores banners para Facebook Timeline


4) myFBCovers

Otro estupendo generador con cientos de banners a escoger para tu portada. Ingresa a http://www.myfbcovers.com/ y selecciona el banner de tu preferencia, luego haz clic en "Make My Facebook Cover" y con eso habrás añadido la imagen en tu fotos. Ahora solo ve a tu perfil y pasa el cursor sobre la portada, aparecerá la pestaña "Cambiar portada", haces clic en ella y seleccionas la opción "Elegir una foto", verás allí el banner que escogiste, lo seleccionas, guardas los cambios y listo.

Best Facebook covers


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada