Buscando...

Nuevos emoticones para el chat de facebook 2012

Navegando por internet me encontré con algo muy interesante... se trata de los nuevos emoticonos para el chat de facebook 2012. Así es, y estos emoticonos se basan en códigos que debes poner en el chat de facebook para que funcionen. Esto es algo que recientemente ha estado circulando por la web y que muy pocos saben de su existencia.

Emoticones para el chat de Facebook

Después de una búsqueda intensa, logré reunir una lista de estos emoticonos con sus respectivos códigos para ustedes, en especial para los que ya se aburrieron de los mismos emoticones de facebook y deseen emplear una alternativa diferente. Cuando uses estos códigos en el chat de facebook, es muy probable que tus amigos terminen preguntándote ¿Cómo has hecho eso?... y tú termines contándoles de la existencia de estos ocultos códigos...

Ahora, hablando de los tipos de emoticonos que podemos encontrar con estos códigos hay muchos. Entre ellos podemos ver caritas amarillas, personajes de dibujos animados como Pikachu, Bob sponja, Shin Chan, Doraemon... personajes MEMES (muy populares), además las letras del abecedario, desde la A hasta la Z, y muchos más....

El uso de estos códigos en el chat de facebook es muy sencillo. Sólo bastará que copies el código del emoticón que te gusta y pegarlo en el chat de facebook.

Emoticons for facebook chat


¡Hola chicos! 
Este era un artículo que escribí el año pasado con una lista de emoticones con códigos para el chat de Facebook, y recibí más de 1,000 "me gusta" y les agradezco mucho por eso. Hoy vuelvo a este post para actualizarlo, porque sé que los antiguos emoticones que publiqué ya no funcionan. 

He publicado muchos artículos después de este con nuevos emoticones, pero la mayoría de tráfico se dirige a este post y muchos no saben que tengo otros posts con emoticones que funcionan en el chat de Facebook. Así que hoy reemplazo este antiguo post por uno nuevo con mis otros artículos con emoticones que sí están funcionando actualmente.

Además brindaré las herramientas que usé para generar códigos de las imágenes memes. Ustedes podrán crear sus propios códigos para el chat de Facebook de cualquier imagen que deseen. En mi foro publiqué un post con muchos packs de emoticones descargables que quizá les pueda interesar, pueden utitlizar la herramienta generadora de códigos con cualquier emoticón de esos packs ó bien pueden escoger cualquier otro de su preferencia. Para ello ingresen a: Super Packs de hermosos emoticones para descargar y online [Full]

Espero que les guste y les sea más fácil encontrar lo que necesitan en este post, ya que haré un resumen total de todos los posts referente a emoticones para el chat de Facebook.


En este tutorial encontrarán 12 emoticones memes como ejemplo para el chat de Facebook y más de 150 emoticones memes en el enlace adjunto al final del tutorial. Todas las imágenes memes junto con sus códigos respectivos fueron recolectados y generados por mí. Sólo copien el código del meme que más les guste y lo pegan el chat de Facebook. Actualmente todos los códigos funcionan perfectamente.

Tutorial:
Emoticones Meme para el chat de Facebook (Mejorado)

Colección:
Más de 150 emoticones memes para el chat de Facebook

En este tutorial explico detalladamente el uso de Emo Big Creator, una herramienta muy útil para generar códigos de cualquier imagen y usarlo en el chat de Facebook.

Tutorial:
Genera códigos de cualquier imagen para usarlo en el chat de facebook (Misterio resuelto)

Aplicación:
Emo Big Creator

Bonus:
Facebook Chat Codes Maker (Otra excelente herramienta para generar códigos de cualquier imagen para el chat de Facebook)

En este tutorial explico paso a paso cómo crear emoticones de forma manual para el chat de Facebook, pero son para emoticones de tamaño pequeño únicamente (15x15px), parecido al tamaño de los emoticones de MSN.

Tutorial:
Crear tus propios emoticonos para el chat de Facebook

En este tutorial, encontrarán una lista de algunos emoticones para usarlo en el chat de Facebook. Encontrarán las famosas caritas amarillas, algunas imágenes animadas y letras del alfabeto, todas con sus respectivos códigos. Las imágenes se mostrarán del tamaño igual que los de MSN.

Emoticones:
Emoticones para el chat de Facebook (Parte 2)

En este tutorial brindo 2 extensiones que puedes instalar en tu navegador (Google Chrome y Firefox) con emoticones de caritas amarillas para usarlo de forma fácil y rapida en el chat de Facebook. En el tutorial explico su uso.

Tutorial:
¿Buscas emoticones para usarlo en el chat de facebook de forma más rápida y fácil?

Google Chrome:
Extreme large emoticons for Facebook Chat

Firefox:
Big Emo for Facebook

En este tutorial brindo 5 extensiones en total, 3 para Google Chrome y 2 para Firefox. Todas las extensiones generan códigos de emoticones memes para el chat de Facebook. Podrán acceder a ellas de forma más rápida y fácil ya que lo tendrán siempre en su navegador para usarlo en cualquier momento.

Tutorial:
Emoticonos memes para usarlo en el muro y chat de Facebook - [Disponible también para otros sitios]

Google Chrome:
Troll Emoticons
Troll Emoticons Plus
Meme manager

Firefox:
Social Memes
Troll Emoticons v4.0.6

(En Firefox, no olvides instalar Greasemonkey en caso de que no lo tengas en tu navegador)

En este tutorial brindo una aplicación llamada Animated Pictures te permite publicar imágenes gif (animadas) ya sea en tu muro o en el de tus amigos; además, podrás publicarlas también en tu página de facebook ó en las páginas de grupos facebook. El uso de esta herramienta lo explico en el tutorial.

Tutorial:
Publica imágenes animadas en tu muro, grupos y páginas fans de facebook

Aplicación:
Animated Pictures

Bonus:
Gifcast
Thebestanima
Imageanimart
Bestanimated

Sorprende a tus amigos con estas herramientas online que generan códigos para el chat de facebook. Su uso es muy simple, sólo escribe en el campo el texto que desees y pulsa el botón "Generar". Copia y pega el código que aparece en el chat de facebook:

Aplicaciones:
Facebook name chat code generator
Facebook chat text generator
Facebook chat code generator



47 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oww, qué amable :7 gracias a tí por tu visita y tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos. :)

      Eliminar
  2. :A muy asperos gracias 8)

    ResponderEliminar
  3. faltan: [[justinbieber]] ;) SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Como las utilizo las escribo en facebook y no salen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Ingresa a mi Página fan de Facebook, selecciona la imagen del meme que quieres mostrar en el chat de Facebook y al costado de este, hay un código, lo copias y lo pegas en el chat y listo. Si deseas crear tus propios códigos de cualquier imagen, entonces visita este enlace.

      Espero te sirva. Saludos. :-h

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. oohh solo me salen en esta pagina
      :x AHAHA xD :-bd :-bd

      Eliminar
    2. Hola anónimo. ¿Qué es exactamente lo que no te sale? Si podrías ser más específico, entonces te podría ayudar. Gracias. :)

      Eliminar
  6. HAY QUE CONFIGURAR ALGO PARA QUE SALGAN IGUAL QUE AK....................... NO ME HA SALIDO NINGON EMOTIN /:) :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar. Bienvenido. :)
      Como lo expliqué en el tutorial, puedes visitar mi página de Facebook y encontrar los emoticones memes que desees compartir en el chat de Facebook con tus amigos. Simplemente escoge la imagen que quieras en la página y al lado derecho (en la descripción) encontrarás su respectivo código, copias dicho código y lo pegas en el chat de Facebook y la imagen meme aparecerá. Si no deseas memes y quieres otros emoticones, entonces puedes crear tus propios códigos, para ello lee mi otro artículo para generar códigos de cualquier imagen con la herramienta Big Emo Creator.

      Espero te sirva. Un abrazo.

      Eliminar
  7. no salen k fraude :ar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Los emoticones sí salen y están funcionando correctamente, ya que los acabo de probar. Debes leer bien este tutorial para saber de lo que se trata. En este tutorial, yo he adjuntado muchos otros artículos sobre emoticones, pero debes leerlos para que puedas entender de lo que se trata y cómo usarlo.
      No es ningún fraude. :)
      Saludos.

      Eliminar
  8. estan bonitos los emoticones pero si por favor me podrian decir como descargar la aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas descargar ninguna aplicación. La aplicación es de Facebook y puedes usarla en línea. Por favor, lee mi siguiente tutorial para saber cómo generar códigos de cualquier imagen/emoticón para el chat de Facebook.

      Eliminar
  9. ami no me salen :x :ar!

    ResponderEliminar
  10. bueno solo en esta pagina =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anónimo. Si quieres emoticones para el chat de Facebook, ingresa a esta página ó a esta. Elige la imagen del emoticón que más te guste y copia su código respectivo al costado en la descripción y pégalo en la ventana del chat de Facebook. Pulsa Enter y verás tu emoticón en la ventana del chat. Eso significa que tu emoticón es enviado a tu amigo, y él podrá verlo sin tener que instalar ningún complemento adicional.

      ¡Saludos! :-h

      Eliminar
  11. Muy buenos, gracias por postearlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada anónimo! Gracias a tí por tu visita y comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos. :-h

      Eliminar
  12. estoy alegre de esta pag.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotros nos alegra que estés aquí, por dejarnos tu valioso comentario y que te guste nuestra página. ¡Un fuerte abrazo! :)

      Eliminar
  13. no me salen las caras en el face como le ago para que si me salgan como aqui
    :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Los emoticones que proveo en este tutorial son para el chat de Facebook. Puedes entrar a mi página de Facebook o a esta otra. Selecciona el emoticón que más te guste, copia el código que aparece al costado en la descripción y lo pegas en la ventana del chat, luego pulsa la tecla "Enter" o el botón "Responder" desde el sistema de mensajería de Facebook. Tanto tú como tu amigo(a) podrán ver el emoticón sin tener que instalar ningún complemento adicional.
      Todos los códigos de las 2 páginas que te he brindado, han sido generados gracias a una herramienta. Si deseas saber cómo generar códigos de cualquier imagen de tu preferencia para el chat de Facebook, entonces visita mi otro artículo.
      Espero haber resuelto tus dudas. Un abrazo. :)

      Eliminar
  14. como lo hago ayuda ni me aparecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo! En mi página fan de Facebook encontrarás más de 150 emoticones para el chat de Facebook. En cada imagen meme verás el código respectivo en la descripción. Copia dicho código y lo pegas en la ventana del chat de Facebook. Pulsa la tecla Enter/Responder y verás tu emoticón en la ventana del chat. Eso significa que el emoticón es enviado a tu amigo, y él/ella podrá verlo sin tener que instalar ningún complemento adicional.

      Si deseas otros emoticones variados, entonces visita mi otra página y reliza los mismos pasos.

      Si deseas aprender cómo generar códigos de cualquier imagen/emoticón para el chat de Facebook, entonces por favor visita este tutorial.

      Espero que esta información te haya sido de utilidad. ¡Saludos! :)

      Eliminar
  15. a mi no me salen
    por??
    ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Los emoticones se muestran correctamente en Facebook; sin embargo, los códigos no están funcionando correctamente en móviles debido a las nuevas actualizaciones que Facebook acaba de presentar en su plantilla. Usuarios como tú me han preguntado lo mismo, por favor lee mis comentarios anteriores en este tutorial para saber qué hacer. Saludos.

      Eliminar
  16. están buenos los emoticones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias anónimo! Nos alegra mucho que te hayan gustado. ¡Saludos!

      Eliminar
  17. estan buena esta pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias anónimo por tu comentario! Nos alegra que te guste mucho. ¡Saludos! :)

      Eliminar
  18. Increible gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por tu comentario y visita! Nos alegra que te guste. ¡Saludos! :)

      Eliminar
  19. pero como hago para pegarlos en mi caht de fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo! Simplemente copia el código del emoticón que más te guste y pégalo en la ventana del chat de Facebook. Luego pulsa la tecla "Enter" o presiona el botón "Responder" desde el sistema de mensajería de Facebook, y listo. Tanto tú como tu amigo verán el emoticón. ¡Suerte, espero haberte ayudado! :)

      Eliminar
    2. no se deja ver el codigo ayuda please

      Eliminar
    3. Hola anónimo. Ingresa a ESTA PÁGINA o a ESTA OTRA y copia el código que aparece en la descripción del emoticón que te guste y pégalo en el chat de Facebook. Espero te sirva. Saludos. :)

      Eliminar