Buscando...

¿Cómo recuperar una página de Facebook hackeada/robada?

Casi todas y cada una de las grandes y pequeñas organizaciones, negocios, las estrellas están usando las páginas de Facebook para interactuar con los usuarios de Facebook. Las páginas de Facebook son las mejores y la manera más fácil de interactuar. Cada día, millones de páginas de fans están siendo creadas y miles de millones son del agrado de los usuarios. Sin embargo, muchas páginas de fans están siendo hackeadas estos días.

Como recuperar pagina de Facebook hackeada


Facebook ha dado a los usuarios plenos poderes para reportar si encuentran algún problema relacionado con cualquier tema de Facebook, pero la gente no es capaz de encontrar la manera de informar de un problema a Facebook. Queremos tratar de cubrir todas las necesidades de las personas que necesiten ayuda para reportar/informar de un problema a Facebook en el futuro, pero estamos empezando aquí a usar las páginas fans de Facebook.


Por favor, sigue los siguientes pasos para informar de un problema a Facebook en relación con páginas de fans.

1.- Accede a tu cuenta de Facebook.

2.- Ingresa a este enlace. Verás una página con un formulario a llenar, tal  y como lo muestra la siguiente imagen:

Como recuperar pagina de Facebook robada


3.- La página la verás en español. Allí se puede infomar de todos los problemas que se enfrentan en relación con las páginas de Facebook, e incluso puedes subir una imagen del problema que estés reportando (alguna prueba, por ejemplo).


Ahora me gustaría decribir los pasos para informar/reportar acerca de una página de fans perdida y recuperarlo.


Pasos para recuperar una página de fans de Facebook perdida

1.- Debes ser capaz de satisfacer a Facebook, simplemente decirle que "has trabajado duro" en tu página de fans como para que alguien venga y te lo robe (hackear) la página que con tanto esfuerzo, dedicación y empleo de tiempo te costó.


2.- Llena a continuación cada uno de los formularios de apoyo de Facebook online que se encuentran debajo e incluye tu plantilla de correo electrónico personalizada dentro de la sección de comentarios de cada uno de los siguientes formularios:






3.- Si el grupo Facebook no se ha comunicado contigo después de 5 días hábiles a pesar de todas tus averiguaciones y de haber llenado todos los formularios de forma correcta y clara, entonces será necesario que emitas un comunicado de prensa al igual que esta: 1000+ Facebook Pages Hacked By Algerian Hacker Group!

  • Hay un montón de servicios de notas de prensa gratis que puedes usar para conseguir esto.
  • Recomendamos usar páginas como PRWeb. Este es un servicio de prensa de pago que correrá la voz por tí.
  • Tu comunicado de prensa no tiene que ser perfecto, sólo tiene que ser precisa, así conseguirás que tu voz y palabra se tome en cuenta.


Siguiendo estos pasos sin duda, te ayudará a recuperar tu página de Facebook con facilidad de los hackers (piratas informáticos)


25 comentarios:

  1. Hola, Disculpen pero a mi me quitaron mi Página recien hace unos dias :c
    y no me la devuelven... lo peor es que no parece haber nadie por que nadie publica, o Dice: Hola soy el Hacker y quiero tantos likes o algo. Nada.
    Y ya no se que hacer :c esa pagina es mia, yo la creé y encerio le puse mi esfuerzo para que tenga likes y eso y de la noche a la mañana ya no tenia nada. Por favor ayudenme. Hice todo lo del tutorial. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale Styles. El equipo de Facebook suele tardar cierto tiempo para comunicarse contigo, por lo general una semana, a veces demora mucho más. Lo que puedes hacer es enviarles un mensaje a sus correos electrónicos: phish@fb.com y phish@spamreport.facebook.com. En el mensaje explica de forma detallada lo que ocurrió con tu página, demuéstrales que eres el propietario de la página Facebook que te robaron brindando pruebas: fotos, imágenes, etc. Puede tardar Facebook en comunicarse contigo. Prueba enviar el mismo mensaje a los siguientes correos electrónicos que pertenecen al equipo de Facebook: disabled@facebook.com, appeals@facebook.com, info@facebook.com y privacy@facebook.com.

      Eliminar
    2. Vale a mi me paso lo mismo ;-( y me siento igual q' tu.... la pudiste recuperar?

      Eliminar
  2. Muy buen dato gracias lo intentare hace unos meses me robaron una pagina aunque ya me había resignado, intentare recuperarla Gracias buen Aporte
    Antonella Agnetta L.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Jhon por visitarnos y por tu comentario. Nos alegra que este tutorial haya sido de tu agrado.
      ¡Saludos! :-h

      Eliminar
  3. Una pregunta, cuando tengo que subir una imagen, tiene que ser de cuando era la dueña? porque no tengo ninguna demostrando eso, como voy a saber que me iban a hackear, subo mejor una de como es ahora o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valeen! Sí claro, en ese caso puedes enviar una imagen de tu página; sin embargo, eso no probaría que seas la dueña total de dicha página. Necesitarías informar a Facebook datos como tu correo electrónico, nombre y algún otro dato que coincida con tus datos. Derrepente alguna imagen, publicación que contenga tu nombre o algo similar. También puedes enviar imágenes o publicaciones que el hacker ha publicado. ¿Instalaste aplicaciones a tu página de Facebook? Si es así, puede que haya algo en ellas que pruebe que eres la dueña de dicha página. ¿Has contactado con el hacker? ¿Algún mensaje? Descarga tus datos personales de Facebook y puede que encuentres alguna evidencia desde allí. ¡Suerte!

      Eliminar
  4. Ayudenme!!!!! ;-(
    me han quitado mi página, me la han robado, he trabajado muy duro en ella como para que de la nada la hackeen y me la quiten, no es justo!.
    Esa página era sobre Arte, yo cultivaba conocimientos, poesia, escritura, ciencia y filosofía a las personas. Los fans de mi página estában felices con la página, ahora todo se fué al carajo. No se que hacer, ayudenme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. De verdad lamento mucho por la pérdida de tu página. Llena los formularios de Facebook de este tutorial y brinda información detallada de cómo ocurrieron las cosas. Brinda pruebas, imágenes, etc. Envía también un mensaje a su correo electrónico, son dos: phish@fb.com y phish@spamreport.facebook.com. Envía tu mensaje a ambos correos electrónicos y explica de forma detallada lo que ocurrió y demuéstrales que eres el propietario de la página de Facebook que te robaron. Recuerda que el equipo de Facebook suele tardar cierto tiempo para comunicarse contigo, por lo general una semana, a veces demora mucho más, por lo que debes ser paciente.

      Espero te ayude, ¡suerte!. :)

      Eliminar
  5. Hola , Perdon por las Molestias pero es que hace unas horas me acaban de robar mi pagina :( Y yo estuve mucho tiempo en Facebook editando la pagina era mi PAGINA yo la cree y me costo le puse garra y todo y me la han quitado los haker , yo lo unico que quiero es recuperar la pagina que tanto me costo :( Seria de mucha ayuda que Me Puedan dar una mano Muchas Gracias por Su Atencion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elias. Es una lástima de verdad que hayas perdido tu página de Facebook. Lamento mucho lo sucedido.
      Debes llenar los formularios que brindé en este tutorial. Luego envía un mensaje al correo electrónico del equipo de Facebook que son dos: phish@fb.com y phish@spamreport.facebook.com. En él, explica de forma detallada lo que ocurrió con tu página y demuéstrales que eres el propietario de la página de Facebook que te robaron. Recuerda que el equipo de Facebook suele tardar cierto tiempo para comunicarse contigo, por lo general una semana, a veces demora mucho más, por lo que debes ser paciente.

      Este problema es muy común hoy en día y recibo muchos casos similares al tuyo, y esto se debe por muchos motivos. Puedes leer los motivos del porqué uno pierde los privilegios de administración de una página en el siguiente ENLACE.

      Espero puedas recuperar tu página de Facebook. Sólo debes ser paciente y esperar a que el equipo de Facebook se ponga en contacto contigo. No hay otra forma.

      ¡Suerte! :)

      Eliminar
  6. Como Puedo Recuperar Mi Pagina

    Lo Que Pasa Esque Puse A Otro Como Administrador Y El Me Quito De Mi Pagina Ya Le He Dicho Que Vuelva A Ponerme De Administrador En Mi Pagina Pero No Quiere Como Ahy Que Puedo Hace Para Recuperarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás pongas de administrador a alguien que NO es de tu total confianza. Muchos pueden decirte o tratar de convencerte que son confiables, pero en realidad no lo son. Son sólo estrategias para apoderarse de tu página de Facebook, y luego eliminarte.
      Lamentablemente ahora has perdido ese derecho como Administrador, sin embargo sigue las instrucciones de este tutorial para recuperar tu página. Llena los formularios y brinda información detallada de cómo ocurrieron las cosas y prueba que eres el administrador real de la página perdida. Brinda pruebas, imágenes, etc.
      Facebook suele tardar cierto tiempo para investigar primero lo que pasó, por lo que debes ser paciente. Además recomiendo envíes un mensaje a su correo electrónico, son 2: phish@fb.com y phish@spamreport.facebook.com. Envía tu mensaje a ambos correos electrónicos y explica de forma detallada lo que ocurrió y demuéstrales que eres el propietario de la página Facebook que te robaron. Ambos correos electrónicos pertenecen al equipo de Facebook. Espero te ayude, ¡suerte!. :)

      Eliminar
  7. cree una pagina y deje que mi novio fuera mi admin
    haora me corto, me quito mi pagina me hechó de mi propia pagina y le cambio el nombre :( qquiero recuperarla!!! ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho lo que te ha ocurrido miiiriL. Al igual que a los demás, te digo que debes llenar los formularios que adjunté en este tutorial brindando información de lo que ocurrió con tu página de Facebook y pruebas que identifiquen que eres el administrador real de la página perdida. Además, recomiendo que envíes el mismo mensaje a los correos eléctrónicos: phish@fb.com y phish@spamreport.facebook.com. Ambos correos pertenecen al equipo de Facebook. Facebook suele tardar de 5 a 7 días en responder, en algunos casos el tiempo es más prolongado ya que este tema requiere de investigación por lo que debes ser paciente. Espero de verdad logres recuperar tu página de Facebook. ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  8. Hola
    bueno lo que pasa es que ayer por la manana una persona me pidio ser admi de mi pagina y la vonverti en cdc segundos despues la cuenta de la persona aparece como desactivada fui inmediatamente a la pagina y la quite y 2 segundos mas tarde ya no era yo admi de mi pagina
    y solo hay cdc en mi pagina
    que puedo hacer para recuperarla?
    Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho lo sucedido QueRa MaDo. Como siempre digo, uno jamás debe permitir a alguien que no es de su total confianza ser parte de la administración de una página de Facebook. Lamentablemente has puesto a esa persona como creador de contenidos de tu página y logró eliminarte como administrador. Sin embargo, la persona que te eliminó como administrador quedará sólo como creador de contenidos, por lo que no será posible que este se domine como nuevo administrador de la página. Lo que sugiero al igual que a los demás, es que llenes los formularios que brindé en este tutorial con tu información y expliques cómo fué que te robaron tu página y brindes pruebas que afirmen que eres el administrador real de la página que perdiste. Además envía el mismo mensaje a los correos eléctrónicos: phish@fb.com y phish@spamreport.facebook.com. Ambos correos pertenecen al equipo de Facebook.
      Puede que tarden alrededor de 5 a 7 días en contestarte, en otros casos se requiere de mayor tiempo por lo que debes ser paciente. Te deseo mucha fuerte. ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  9. hola.
    es que tengo una pregunta como cuanto tardan?
    es que me quitaron mi pagina ayer y pues hoy empezaron a publicar en mi nombre =( no es justo que gana con quitar una pagina ?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hugo! Lamento mucho por la pérdida de tu página de Facebook. Facebook normalmente demora de 5 a 7 días en contestar. Sin embargo, en otras ocasiones suelen tardar aún más tiempo. Son tantas las quejas que el equipo de Facebook recibe, que a veces no logran contestar rápido ya que la investigación del caso requiere de tiempo. Mucha suerte Hugo. ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  10. Hola C: ya te vine a molestar de nuevo
    bueno lo que pasa es que ami y a unos amigos nos hakearon una pagina de facebook pero uma amiga logro recuperarla y la mantuvimos oculta por un dia para que el haker no la encontrara y se rindiera
    estuvimos unos 2 o 3 dias en ella y ahora el haker nos amenazo con que si seguimos publicando en la pagina nos volveria a hakear y la eliminaria
    no sabemos que hacer ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quera. Yo no sé cuántas personas son las que administran dicha página que mencionas, sea la cantidad que sea, o el tipo de rol que sea en la administración de esa página, yo recomiendo que todos, tanto tú como tus amigos aseguren su cuenta al máximo, me refiero a sus cuentas personales de Facebook. Para asegurar sus cuentas al máximo, lean este TUTORIAL.

      Como tus amigos y tú están en peligro de ser hackeados (ya sea páginas o cuentas personales), lean cuidadosamente el tutorial que les acabo de brindar en el enlace.

      Tanto tú como tus amigos, hagan lo siguiente:

      1.- Cambien la contraseña actual de sus cuentas por otras que sean seguras. Para ello utilicen símbolos y números.

      2.- Eliminen todas las aplicaciones que sean sospechosas de sus cuentas. En Facebook, ingresen a la Configuración de aplicaciones e eliminen cada una de las aplicaciones que vean instaladas en sus cuentas. Presionen la "x" al costado de cada aplicación, luego marcan la casilla de "Eliminar toda actividad de la aplicación" y pulsan "Eliminar". Para detalles visiten este TUTORIAL.

      3.- Vayan a Configuración general de la cuenta y asegúrense de que otro correo eléctrónico que NO sea el suyo NO haya sido añadido. Pueden añadir otros correos electrónicos que utilicen para la recuperación de sus cuentas en caso sean hackeados. No olviden de verificar los correos electrónicos que añadan en Facebook.

      4.- Ingresen a la opción de SEGURIDAD en Facebook. Activen las opciones de Navegación segura y Notificaciones de inicio de sesión. En "Dispositivos reconocidos" observen y asegúrence que otros dispositivos NO reconocidos NO estén en la lista. Si ven dispositivos desconocidos, elimínenlos haciendo clic en "Eliminar" al costado. En "Sesiones activas" muestran la lista de las últimas veces que han accedido a su cuenta de Facebook. Si notan un nombre, tipo y ubicación diferente al que usan, entonces alguien más está monitoreando sus cuentas. Para poner fín a esa actividad, hagan clic a "Finalizar actividad" al costado.

      5.- Limiten la audiencia de sus publicaciones antiguas en su biografía. Para ello ingresen a la Configuración y herramientas de privacidad, y en "¿Quién puede ver mis cosas?" hagan clic al botón "Limitar las publicaciones antiguas". Más abajo, en la opción "¿Quién puede buscarme?", asegúrense de que las dos primeras opciones, estén en modo "Amigos" y no público, y la tercera opción tenerla "Desactivado" para que los motores de búsqueda NO muestren el enlace de su biografía.

      Eliminar
    2. 6.- Recomiendo desactiven la casilla de "Seguidores" en caso lo tengan activado. Para ello ingresen a la Configuración de seguidores.

      7.- En su perfil, hagan clic al ícono del candado que se encuentra en la esquina superior derecha. Hagan clic a la segunda opción "¿Quién puede ponerse en contacto conmigo?", en el filtro de mensajes seleccionen la opción "Filtros estrictos", y en "¿Quién puede enviarme solicitudes de amistad?", seleccionen la opción "Amigos de amigos", NO todos. Así como lo muestra esta IMAGEN.

      8.- Eliminen a personas que no conozcan o no sean sus verdaderos amigos de su lista de amigos. Puede que el hacker esté oculto entre ellos, así que lo más recomendable es que eliminen a dichas personas. En caso tengan demasiados amigos y desean eliminar a varios de ellos a la vez, entonces lean este TUTORIAL. Con esto evitarán el tedioso trabajo de tener que eliminarlos uno por uno.

      9.- En su página de Facebook, NO den clic a enlaces sospechosos. Hay personas que postean/envian mensajes con enlaces SCAM que los redirige a páginas sospechosas. Simplemente elimínenlas, o repórtenlas como SPAM. Para ello marquen la "x" al costado arriba de las publicaciones y seleccionen "Eliminar" o "Reportar/marcar como SPAM".

      10.- En su página de Facebook (uno de los administradores) debe hacer clic al botón "Editar la página" arriba y seleccionar "Gestionar permisos". En la página, desmarca las 3 casillas:

      - Cualquier persona puede publicar en la biografía de ....?
      - Cualquier persona puede agregar fotos y videos a la biografía de ....?
      - Mostrar "Publicaciones recientes de otras personas" en la parte superior de ....?

      Esto es básicamente para evitar que el hacker o otras personas posteen enlaces o cualquier otra página sospechosa en donde puedan ser víctimas de hackeo/spam.

      Eliminar
    3. 11.- A la izquierda (en la misma página) verás otras opciones, selecciona la que dice "Roles de administrador" y asegúrate que sólo personas de tu entera confianza estén añadidos para el manejo de la página de Facebook. Si no lo es, elimínalo.
      Para mayor información sobre la Gestión de administradores, visita la página de SERVICIO DE AYUDA DE FACEBOOK.

      12.- A la izquierda (en la misma página) selecciona la otra opción que dice "Páginas destacadas". Ahora asegúrate de que ningún propietario de la página NO haya sido añadido en las páginas destacadas. Si tú o cualquier otro administrador de la página aparece en esa opción, entonces remúevelo. Con esto evitarás que TU información personal o la de tus compañeros se muestren públicamente en la página de Facebook. Así evitarás que el hacker sepa quiénes son los que administran la página.

      13.- A la izquierda (en la misma página) selecciona la otra opción que dice "Aplicaciones". Asegúrate de que el hacker no haya instalado aplicaciones sospechosas. Si es así, entonces elimínalos haciendo clic a la "x" al costado.

      14.- No brindes ninguna información personal. Esto va para tí y los que están al mando de la página. No brinden contraseñas, el enlace de su biografía o cuenta personal de Facebook, correos electrónicos, etc.

      Bueno Quera, espero que tomes en cuenta cada uno de los puntos que señalé en este mensaje. Es importante que lo hagas si deseas conservar tu cuenta personal de Facebook junto con las páginas que hayas creado. Tanto tú como las otras personas que administren dicha página, deben seguir los pasos que indiqué.

      Mucha suerte Quara y un beso. :)

      Eliminar