Buscando...

Crea increíbles banners al estilo collage con Pic Scatter para tu portada de Facebook Timeline

Pic Scatter se ha convertido en uno de los generadores de banners más usados por los usuarios de Facebook para la portada Timeline.

Y es que con esta herramienta podrás convertir todas tus fotos de un álbum al estilo collage y puedes jugar con ellos y combinarlos como quieras. No sólo podrás combinar los álbumes de tus fotos, sino también las de tus amigos y tus "Me gusta". Además tiene la opción de agregarle un título a la foto que deseas subir a tu portada de Facebook timeline.

He aquí algunos ejemplos de cómo luciría:

Pic Scatter


Pic Scatter


Pic Scatter


Usar esta herramienta es muy sencilla. Primero ingresa a Pic Scatter, luego inicia sesión con tu cuenta de Facebook y acepta el permiso que como toda aplicación es requerida para el uso del mismo.

Collage Facebook Timeline


Luego ecoge el primer cuadro que dice "Facebook Timeline Cover". Los demás  son premium, que si estás dispuesto a pagar por ellos, entonces escoge cualquiera de ellos.

Pic Scatter


En el siguiente paso, deberás escoger qué fuente de imágenes quieres cargar, si la de tus amigos, tus "Me gusta", fotos de tus álbumes ó la de tu página fan en caso la tuvieras. Si es de tu página fan, entonces coloca la dirección de la página en donde dice "Fanpage" y pulsa el botón "Load photos from Fanpage". Puedes ajustar el tamaño de las fotos como del banner de la portada que por defecto es de 851x315 px. Haces clic en el botón arriba "Next".

Crear banners para Facebook Timeline


Verás tus imágenes en estilo collage, ahora necesitas añadir un título y luego presionar el botón "Finish". No podrás escoger los efectos que ves en la parte superior ya que para ello necesitarías ser un usuario premuim y pagar $1.50.

Banners Facebook Timeline


Para finalizar espera 15 segundos y ahora verás los dos pasos que debes seguir. Primero haz clic al primer botón que dice "Download", luego almacena la imagen en tu PC. Ve a tu perfil de Facebook y en Cambiar portada, selecciona "Subir foto" y sube la imagen que previamente guardaste en tu PC. Y eso sería todo, con ello tendrás tu nuevo banner en tu portada de Facebook Timeline.

Banners para Facebook


2 comentarios: