Buscando...

Evita el spam en Facebook con F.B purity

Facebook, la red social más popular del mundo se ha convertido en parte de nuestra vida. Muchos lo usan para acceder a su amplia gama de aplicaciones y juegos. Pero algunas de esas aplicaciones no son muy buenas y siempre resultan ser spam. 
Facebook ha introducido muchas características irrelevantes, entre ellas "Preguntas" que resulta ser una herramienta irrelevante, pero divertida para los spammers.

The real time news ticker, conocido como "Información instantánea" que muestra las actividades de nuestros amigos en tiempo real al lado derecho de tu sección de noticias, podría resultar molesto para algunas personas. Para ocultar ó deshabilitar todas estas cosas en Facebook, hay la necesidad de instalar un script ó una extensión. 

Facebook Purity está bajo esa categoría, ya que es una herramienta anti-spam que ayuda a eliminar el spam de las aplicaciones de tu muro de Facebook. 
Se trata de una extensión para el navegador que ayuda a mantener tu cuenta limpia y libre de spam. Esta extensión está disponible para los navegadores más populares: Google chrome, Firefox, Opera y Safari.

Facebook purity ha estado presente desde 2009 y cuenta con más de 40.000 usuarios satisfechos, y también ha recibido muy buenas críticas de los grandes medios de comunicación: The Washington Post, CNET, PCWorld, Lifehacker, entre otros.

Facebook Purity

Para descargarlo, simplemente presiona el botón "Descarga" y este te llevará a la página de descarga de Facebook Purity según el tipo de navegador que estés usando.

Descargar Facebook Purity


*Para mayor información sobre el uso de esta aplicación, visita la guía de F.B Purity.

*Para actualizaciones del script y noticias, visita la página oficial F.B Purity.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada