Buscando...

Juega Angry Birds en Facebook gratuitamente y online

Angry Birds en Facebook


Ahora puedes jugar Angry Birds en Facebook online con tus amigos de forma gratuita. Después de romper récords por ser la aplicación más popular para el iPhone, podías descargarlo en tu ordenador ó jugarlo en línea en tu navegador web, ahora está disponible para todos los usuarios Facebook con nuevas características.



Angry birds PowerUps

¿Qué hay de especial en el juego de Angry Birds en Facebook? Los que juegan Angry Birds ya conocen la mecánica del juego y se aplica de la misma forma en Facebook. El juego consiste en lanzar pájaros con sed de venganza contra estructuras cambiantes para destruir a los cerdos hambrientos que se esconden en ellas y que, previamente, les robaron sus huevos a las aves. Lo interesante y novedoso del juego es que puedes usar "PowerUps" para supercargar a tus aves y obtener funciones adicionales para el juego, mejorando así tu experiencia de juego.

Jugar Angry Birds en Facebook


Los usuarios pueden hacer clic en el botón en forma de rayo en la parte superior de la pantalla y se puede acceder a 2 - PowerUps por nivel. Observa los 4 PowerUps que conceden a tus aves poderes únicos.

  • Super Seeds: Incrementan el tamaño del ave, lo cual causará más daño.
  • King Sling: Aumenta la velocidad de lanzamiento inicial de todos los pájaros.
  • Sling Scope: Observa la trayectoria del ave para una puntería más precisa.
  • Birdquake: El suelo tiembla para empujar fuera los cerdos y colapsar las estructuras inestables.


Por otra parte, podrás además jugar para ganar y competir con tus amigos, y si consigues la puntuación más alta entre tus amigos, .. ¡puedes ganar la corona de oro!

Play Angry Birds on Facebook


Juega Angry Birds en Facebook



Como toda aplicación en Facebook, necesitarás primero autorizar a la aplicación para compartir tu información básica en tu muro, tales como tus puntuaciones más altas y rápidas, tus logros, etc etc.

Este juego es tan adictivo como cualquier otro juego popular, como Cityville ó Farmville. Hay premios, regalos, también puedes pagar para más opciones, lo que hará que los jugadores regresen por más y estoy segura de que esta plataforma será el mayor éxito comercial de Angry Birds de la historia.


¿Preguntas ó dudas? | Soporte ROVIO


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada