Buscando...

Agregar "Preguntas frecuentes" (FAQ) en las páginas de Facebook

Es muy común hoy en dia usar la opción (FAQ) en las páginas web, especialmente cuando se tiene una empresa. El término preguntas frecuentes ó preguntas más frecuentes (FAQ, acrónimo del inglés Frequently Asked Questions) se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.
En español, aunque menos utilizado, también existe el acrónimo PUF, de Preguntas de uso frecuente.

La opción FAQ es utilizada principalmente por tus clientes ó en este caso, por tus fans para resolver sus dudas sin tener que consultarte.
Puedes agregar la opción FAQ en tus páginas de Facebook gracias a la aplicación "FAQ" de Younet Media. En él podrás crear y responder las preguntas que tus clientes, usuarios ó fans realizan con frecuencia, evitándote así el tener que responder a cada usuario la misma pregunta, ya que toda la información necesaria la encontrarán en esta pestaña "FAQ".

Añadiendo la opción FAQ en tu página Facebook luciría así:

FAQ for Pages



¿Cómo instalar FAQ?


1) Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Luego ingresa a la aplicación FAQ y haz clic en el botón "Ir a la aplicación".

2) En la aplicación, haz clic al botón "Refresh", y en la ventana que aparece, acepta los permisos de la aplicación. Luego selecciona la página fan que quieres agregar la aplicación FAQ.

FAQ paginas Facebook


3) Ahora haz clic al botón "Configure".

FAQ Facebook Pages


4) Haz clic en "OK" para instalar la aplicación FAQ en tu página.

Frequently Asked Questions


5) En la ventana que aparece, haz clic al botón "Agregar FAQ".

FAQ para las paginas Facebook


6) Con eso ya tendrás la aplicación FAQ instalada en tu página, ahora sólo haz clic en "Aceptar". Serás redireccionado a la configuración de la aplicación.

FAQ Facebook Pages


7) Para empezar a crear las preguntas con sus respectivas respuestas, haz clic en el enlace "New article".

FAQ Facebook


8) Allí coloca el título y la descripción. Puedes usar el editor que la aplicación te brinda para personalizarlo más. Además, puedes crear categorías, sólo haz clic en "New category" y asigna un nombre. Ahora haz clic en "Save" para guardar los cambios.

Preguntas frecuentes Facebook


9) Con eso ya habrás creado tu primer artículo, que sería tu primera pregunta y respuesta para tus fans. Para crear más artículos, haz nuevamente clic en "New article" y realiza el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes paginas Facebook


Cuando termines de crear las preguntas y respuestas, ve a tu página y mira los artículos FAQ que publicaste. Podrás editarlos, corregirlos en cualquier momento, al igual que las categorías que hayas creado, para ello sólo haz clic en "Admin Panel", y listo.

FAQ Facebook


Te brindo otras dos aplicaciones que tienen la misma función de agregar FAQ en tus páginas de Facebook:

Fan Page Applications | FAQ

FB-520 | FAQ Page


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada