Buscando...

¿Cómo cambiar el nombre de las páginas de Facebook?

¿Quieres cambiar el nombre de las páginas de Facebook? ¿Cambiaste tu marca ó escribiste mal el nombre?

Cambiar el nombre de las páginas de Facebook no es una tarea sencilla; sin embargo, existen posibilidades de cambiarlo. Si eres de los que por equivocación escribió mal el nombre de la página ó de los que con el tiempo cambió el nombre de la marca y desees cambiarlo y no sepas cómo, he aquí algunas sugerencias que podrían serte útil.

Como cambiar el nombre de las paginas de Facebook


En primer lugar espero que tu página de fans de Facebook tenga un nombre de usuario y tenga la nueva apariencia Timeline.

Si no has asignado un nombre de usuario a tu página de Facebook, puedes hacerlo ingresando a https://www.facebook.com/username/

Escoge la página fan que quieras asignarle un nombre de usuario y comprueba su disponibilidad.

Nombre de usuario paginas Facebook


Facebook advierte claramente que una vez elegido el nombre de usuario de una página, este no podrá ser modificado ó transferido. Así que lo recomendable es escoger bien el nombre que quieres asignar a tu página.

Recuerda que es una buena idea que la URL y el nombre de la marca de tu página de Facebook coincidan por lo que dará una mejor visibilidad de la marca y también un mejor posicionamiento en los buscadores.



Cambiar el nombre de una página de Facebook


¿Es posible cambiar el nombre de las páginas de Facebook?

Sí. Si tu página de Facebook tiene menos de 200 "me gusta", entonces Facebook sí permite a los administradores cambiar el nombre de sus páginas.

Para ello, en el Panel de administración (en la parte superior de tu página de Facebook), ve a Editar la página y selecciona Actualizar información:

Porque no puedo cambiar el nombre de mi pagina de Facebook


Al lado izquierdo, selecciona la opción "Información básica" y a la derecha en donde dice "Nombre", escribe el nuevo nombre que quieres para tu página. Luego guarda los cambios.

Cambiar nombre paginas Facebook



Tengo más de 200 "me gusta"... ¿puedo cambiar el nombre de mi página?

Antes, si tu página tenía un máximo de 100 "me gusta" podías cambiar el nombre de tu página y si tenías más 100 "me gusta" podías contactar con el equipo de Facebook y solicitar el cambio del nombre de tu página a través de un formulario, pero ahora las reglas han cambiado. Ya no podrás contactar con Facebook ya que han eliminado esa opción y su nueva regla establece que si a menos de 200 personas les gusta tu página, entonces si podrás modificar el nombre de tu página.

Quiero cambiar el nombre de mi pagina de Facebook


En caso de que hayas sobrepasado un poco el límite de 200 "me gusta", lo que puedes hacer es pedir a tus amigos cercanos y asociados que hagan clic al botón "no me gusta" en tu página. Esto podría ayudarte a tener menos de 100 "me gusta" y permitirte cambiar el nombre a tu página. Como administrador de la página, podrás ver todas las personas que pulsaron el "me gusta", contactar con ellos y pedirles que te ayuden.


6 comentarios:

  1. Y SI...mi pagina tiene mas de 1400?
    Se puede cambiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. La opción de modificación del nombre de tu página sólo está disponible si a menos de 200 personas les gusta tu página.

      Eliminar
  2. un favor tengo 155 likes en la fanpage, pero solo pude modificar el nombre en la URL pero no puedo modificar el nombre de perfil de la fanpage????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes 155 likes, entonces sí puedes cambiar el nombre de tu página fan de Facebook. Sigue las indicaciones del tutorial, en el panel de administración haz clic en "Editar la página" > "Actualizar información" > "Información básica" y en "Nombre" escribe el nuevo nombre que quieres asignar a tu página fan. Yo tengo una página fan de Facebook que fué creada hace poco tiempo y tiene 114 likes, y aún puedo modificar el nombre porque a menos de 200 personas les gusta la página.

      Eliminar
  3. hola! realmente necesito cambiar el nombre de mi página de facebook pero tengo más 1677 fans!! es urgente TT-TT no hay alguna solucion? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento anónimo. No es posible que cambies el nombre de tu página de Facebook si has excedido los 200 me gustas. La regla de Facebook establece que la modificación del nombre de una página es posible si a menos de 200 personas les gusta tu página.

      Eliminar