Buscando...

¿Cómo convertir Facebook en Pinterest?

Pinterest es otro sitio de redes sociales que ha cambiado el escenario completo de la Internet. 
Este sitio ha ganado popularidad recientemente con más de 80% de usuarios como mujeres. Pinterest ha dejado a LinkedIn y StumbleUpon muy por detrás en términos de referencia del tráfico a otros sitios. 

Pinterest Facebook


Para los que deseen hacer lucir su Facebook como Pinterest, hay una aplicación en Facebook llamada "Friendsheet". El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, indicó que le gustó la aplicación "Friendsheet" en una de sus publicaciones.


La aplicación muestra fotos públicas de Facebook en pequeños paneles. Podrás ver de igual forma las fotos de tus álbumes de una forma más fácil, todos en pequeños paneles. En lo personal me gusta mucho, porque puedo ver las fotos y desplazarme de forma más fácil. En la página de inicio, normalmente se ve muchísimas publicaciones, tanto de amigos como de otras páginas y a veces se torna dificil el tener que bajar la página para ver una por una cada publicación, pero con Friendsheet podrás apreciar todo esto de forma más simple, además que podrás comentar y gustar las fotos sin salir de la aplicación.

Friendsheet app


Puedes ir a Friendsheet para utilizar esta aplicación. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y otorgar los perminos. 

Friendsheet


Friendsheet también está disponible como una aplicación de Google Chrome


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada