Buscando...

Rage Maker: Crea divertidas historietas con memes

A menudo vemos muchas historietas con memes compartidas en Facebook y en otras redes sociales y sitios web y puede que alguna vez te hayas preguntado ¿cómo es que se hace?... a simple vista parece ser difícil y trabajoso, pero gracias a Rage Maker es posible crear historietas de manera fácil y divertida.

Como crear historietas memes


En Rage Maker hay imágenes de memes ya diseñadas y listas para ser insertadas en el panel. Claro que puedes dibujar tus propios memes, no sólo eso, sino que también podrás insertar las imágenes que quieras en el panel para que formes tu historieta. Esta herramienta cuenta con una gama de opciones que facilitarán la creación de tus historietas.



Funciones de Rage Maker


1.- Al ingresar a la página de Rage Maker, al lado izquierdo verás una lista de imágenes memes disponibles. Y en el medio de la página, verás un panel blanco dividido en 4 partes (por defecto). Ahora sólo necesitas arrastrar el meme que deseas hacia el panel. Para ver la lista completa de memes, haz clic al botón arriba que dice "Page View".

Como crear historietas memes en facebook


Ó bien puedes verla si haces clic a la lista de opciones que aparece justo arriba de "Page View".

Crear historietas memes


2.- Como ya lo había mencionado, el panel blanco por defecto está dividido en 4 partes. Para cambiarlo, justo al costado de la lista de memes que les mencioné en el paso #1, hay una opción en la que puedes ya sea remover algunas líneas del panel, ó agregar más.

Como crear historietas memes


3.- En la parte de arriba, tienes las opciones para fuentes: tipo de letra, color de la letra, dibujar, tamaño de la letra etc. En el ícono con la imagen de un folder, puedes subir las imágenes que quieras insertar al panel desde tu PC y en el ícono con la imagen de un mundo, puedes importar imágenes a través de su URL. (Soporta imágenes en movimiento también)

Como crear historietas memes


4.- A la derecha de la página, verás un cuadro con el título "Item", ahi se mostrará la lista de las imágenes memes que vayas poniendo en el panel.

Como crear historietas memes


5.- Más abajo de esta opción, hay otra en donde puedes añadir más paneles por si necesitas más espacio para más memes, simplemente presiona "+ Panel". También puedes eliminar paneles, sólo presiona "- Panel". La opción "Hide Grid" sirve para remover por completo las líneas que el panel tiene. 

Como crear historietas memes


6.- Y por supuesto que al final de haber formado tu historieta, querrás guardar el trabajo que realizaste. Para ello de igual forma, al lado derecho de la página arriba, está la opción "Save/Load"

Como crear historietas memes


Para guardarlo en tu computadora, escoge la opción que dice "Save to Disk" y ¡listo!...

Como crear historietas memes para facebook


¿Qué esperas para crear tus propias historietas? Sólo necesitas dejar volar tu imaginación y divertirte con esta genial herramienta. Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para que también puedan crear las suyas. :)


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada