Buscando...

¿Cómo deshabilitar el nuevo visor de fotos color negro de facebook?

No hace mucho que Facebook cambió su antiguo visor de fotos por uno de color negro que se abre en forma de pop up cuando le das click a una foto. No cabe duda, como lo mencioné en mi anterior artículo, de que Facebook está integrando funciones muy similares a la de Google Plus, y una de ellas es el nuevo visor de fotos color negro en forma de pop up.

Como eliminar el nuevo visor de fotos de facebook
Nuevo visualizador de fotos de Facebook

Personalmente me gusta esta nueva caraterística, pero sé que a muchos les desagrada esta nueva función que facebook ha integrado para visualizar las fotos. Para ello, les tengo aquí algunos trucos simples que pueden utilizar para regresar al clásico visor de fotos de facebook:


Soluciones temporales

1.- Le damos click derecho a la imagen y seleccionamos "Abrir imagen en una pestaña nueva". La foto se carga en el antiguo visor de fotos y se muestra de tamaño más grande (su tamaño original)

Como quitar el visor de fotos de facebook


2.- Otro truco para volver al antiguo visor de fotos de facebook es presionando el botón "F5" de tu teclado. La foto automáticamente se cargará en el antiguo visor y podrás ver la imagen en tamaño más grande.

Como remover el visor negro de fotos de facebook


3.- Otro truco muy utilizado para este propósito es eliminar "&type=1&theater" que aparece al final de la URL de la foto en la barra del navegador. Ejemplo:



Soluciones permanentes (sólo aplicable para tu navegador)

Una solución permanente para volver al antiguo visor de fotos de facebook es instalar una extensión en tu navegador. Disponible para Google Chrome y Firefox.

Google Chrome = Revert FB Photo Viewer por Steve Gilbertson.

Revert FB Photo Viewer


Firefox = Facebook Photo Theater Killer por David Harvey ó FB Photo Theater Killer por Sujith KumarEl script funciona con Firefox para cualquiera que tenga instalado Greasemonkey

Facebook Photo Theater Killer


Estas son todas las alternativas que pueden probar para deshabilitar el nuevo visor de fotos de facebook. Escogen si desean hacerlo de forma temporal ó permanente. Espero les sirva este pequeño tutorial.


Un saludo y hasta la próxima. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada