Buscando...

Descargar videos de facebook en tu PC de forma fácil, rápida y online

Alguna vez habrás sentido la necesidad de querer descargar un video que te gustó en facebook y la impotencia de no poder ó no saber cómo descargarlo. La web nos ofrece varios programas online para descargar videos de facebook en tu PC, pero muchos de ellos no funcionan correctamente y no se logra descargar el video deseado en nuestro ordenador, volviéndose así estresante y desesperante.

Probé muchos programas y plugins que prometían descargar videos de facebook, pero lastimosamente muchos de ellos no eran más que timos y virus, otros simplemente no funcionaban.

Sin embargo, me topé con una herramienta muy buena que me permitíia descargar cualquier video que me gustaba en facebook. Su nombre  es FacebookVideoDown. Con FacebookVideoDown podremos descargar los videos que han sido subidos en facebook, puede ser el de tus amigos ó cualquier otro.

Como descargar videos de facebook
FacebookVideoDown


Pasos para descargar un video de facebook

1.- Ingresamos a la página de FacebookVideoDown

2.- Ahora veremos un campo vacío junto a un botón que dice "Download!". Allí es donde el enlace del video debe ir.

3.- ¿Cómo saber cuál es el enlace del video? Nos vamos al video que queremos descargar en facebook. Supongamos que sea un video que uno de nuestros amigos tenga en su álbum de fotos, entonces nos vamos a su álbum de fotos y buscamos entre las fotos el video que deseemos. Por ejemplo:

How to download a video from facebook


Le damos click en el video. Luego nos aparece el visualizador negro. Nos enfocamos en la URL de la bara del navegador. Veremos algo similar a esto:

Como descargar videos de facebook en mi pc


Lo que está sombreado de color azul es lo que tenemos que poner en el campo vacío de FacebookVideoDown.



4.- Ahora presionamos el botón "Download!". Esperamos un momento hasta que cargue y abajo le damos click en el botón "Download this video (Right click > Save as)"

FacebookVideoDown


5.- Una nueva ventana se abre y veremos el video. Ahora para guardarlo en tu PC, solo da click derecho al video y seleccionas "Guardar como..." ó "Save video as..." en caso de que lo tengas en inglés. Seleccionas en que parte de tu pc lo quieres almacenar, ya sea en tu escritorio ó en una carpeta.

Como descargo los videos de facebook en mi escritorio


6.- ¡Y listo! Con eso habrás descargado el video en tu PC. Este se descargará en formato .mp4.

6 comentarios:

  1. a mi no me descarga nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ descarga anónimo. Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Sigue los pasos del tutorial correctamente. No olvides GUARDAR el video de Facebook en tu PC. No sé que tipo de navegador estés usando, en cualquiera de los casos sólo necesitas guardar el video en tu PC. Saludos. :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias antonella

      Eliminar
  2. Muchas gracias, enserio... me la pase buscandolo, muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Mario! Nos alegra que te haya servido. Saludos. :)

      Eliminar