Buscando...

Los mejores generadores para crear personajes memes con tus propias frases - [Online y Descargable - Hot!]

En mi artículo anterior, vimos cómo ustedes podían crear sus propias historietas ó viñetas con memes gracias al generador Rage Maker. Quizá muchos de ustedes se han topado con páginas bastante conocidas en la red por mostrar infinidad de historietas y memes, tales como 9GAG.com ó CuantoCabron.com; con la herramienta Rage Maker podrás crear las tuyas de forma similar, fácil y divertida. Rage Maker es la herramienta más completa en cuanto a creación de historietas memes se trate.

Pero hoy no les vengo a hablar de Rage Maker, ya que es un tema que habíamos tratado con anterioridad. Hoy vamos a hablar sobre cómo crear tus propias frases con los personajes memes más famosos. No son historietas, son imágenes individuales con mensajes que puedes poner tanto en la parte superior e inferior de la imagen. 

Para darte una idea de lo que estoy hablando aquí tienes un ejemplo:

Meme generator
Gordito granudo

Estoy segura que habrás visto cientos de imágenes como esta, ya sea en Facebook ó cualquier otra red social, foros y sitios web y quizá te preguntes ¿Cómo se hace?

Hay 2 formas de crear frases con los personajes memes de tu preferencia. La primera puedes hacerlo de forma online con generadores y la segunda es descargando un programa en tu PC.

Meme Generator es el generador más popular y usado de la red para crear imágenes memes con frases. Este te permite poner la frase que quieras en diversas imágenes diseñadas con los personajes memes más famosos. Este generador, por ser online, resulta ser más beneficioso, ya que no sólo podrás crear tus frases escogiendo una imagen en la galería, sino que podrás subir cualquier otra imagen que desees y poner el mensaje que quieras que este aparezca en la imagen.

Para crear frases en imágenes diseñadas ingresa a:
Para diseñar tu propia imagen con la frase deseada, ingresa a:
Para crear frases usando tus fotos ó la de tus amigos, ingresa a la aplicación meme generator en Facebook:

Best generators for memes
Chica celosa

Meme Creator
Vegeta (Dragon Ball Z)

Aquí te dejo una lista con otros excelentes generadores de memes online que puedes usar para crear frases:
iMeme, a diferencia de Meme Generator y los demás generadores online, es un programa que puedes instalar en tu escritorio. iMeme ofrece más de 50 plantillas creadas a las que puedes añadir texto (en la parte superior e inferior). Además, permite usar nuestras propias imágenes para crear uno de forma rápida y sencilla. Este programa está disponible para Windows y MAC.

Para Windows, descárgalo haciendo clic al siguiente enlace:

Para MAC, descárgalo aquí:

Descárgalo desde iTunes Apple Store:

Descárgalo desde Mac Sofotex:

Descargar generador de memes
Forever alone


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada