Buscando...

Seleccionar a todos tus amigos en Facebook de una sola vez [Problema solucionado]

Es demasiado trabajoso el tener que seleccionar a nuestros amigos uno por uno para invitarlos ya sea para que se únan a una página ó asistan a un evento. Imagínate si tuvieras 1000 amigos que quieras invitar ¿Darías click 1000 veces para seleccionarlos a todos? ó que tal si tuvieras más de 1000 amigos, no hay forma ¿verdad? A lo mucho escogerás varios de ellos, pero no todos.

Si creaste una página fan, un grupo ó un evento, etc... y te gustaría invitar a todos tus amigos que tienes en facebook para que se únan, sin tener que seleccionar uno por uno, entonces aquí te tengo la solución para que eso sea posible. Hay 2 métodos que puedes probar. La primera es usar un código Javascript y la segunda es instalar una extensión en tu navegador.


Como seleccionar a todos mis amigos en facebook



Método 1: Código Javascript
El truco consiste en pegar un código Javascript en la barra del navegador. Esto funciona en todos los navegadores. El código es el siguiente:

javascript:var x=document.getElementsByTagName("input");for(var i=0;i<x.length;i++) {if (x[i].type == 'checkbox') {x[i].click();}}; alert('Listo, todos tus amigos han sido seleccionados.');


Vamos a ponerlo en prática. Supongamos que queremos invitar a todos nuestros amigos a asistir a un evento en facebook. Entonces, en el evento que hemos creado, le damos click en "Invitar amigos":


Seleccionar a todos mis amigos en facebook



Ahora veremos una ventana que se abre en forma de pop up con la lista de todos nuestros amigos, bajamos hasta el final de la lista con la barra de desplazamiento para que se cargue todos los nombres de nuetros amigos. Ahora en la barra del navegador pegamos el código Javascript que les dí en previamente, pero NO presionen ENTER aún.


Seleccionar a todos mis amigos javascript



Por cuestiones de seguridad, Internet Explorer y Google chrome elimina la primera parte del código que dice javascript: que es lo que sombreé de amarillo en el código de arriba y el resto del código aparece normal. Entonces para que el código funcione, debemos agregar lo que Google chrome e Internet explorer nos ha eliminado, que es el javascript: que se encuentra al inicio del código en la barra del navegador. Quedando así:


Toggle all my friends on facebook



Ahora sí. Presionamos la tecla ENTER y veremos que todos nuestros amigos han sido seleccionados:


Select all my friends on facebook


Y así esta es la forma de cómo seleccionar a todos tus amigos de una sola vez, gracias a este pequeño código. Muchos se quejaron de que no funciona, sí funciona. Lo que ocurre es que no se han percatado que la parte javascript: se elimina automáticamente del código que pegaste en la barra de tu navegador. Por eso, es importante que te asegures de que javascript: aparezca al inicio del código que pegaste. Quizá en Firefox no haya problema y el código se muestre completamente, pero en Internet explorer y en Google chromejavascript: desaparece y por ende el código no funciona como debe, sino te lleva a Google como si estuvieras realizando una búsqueda.



Método 2: Instalar una Extensión en tu navegador
Si. Esta es otra alternativa que puedes optar para seleccionar a todos tus amigos. La ventaja, a diferencia del anterior, es que cada vez que quieras seleccionar a todos tus amigos, tendrás un botón que dice "Toggle all", que al presionarlo automáticamente seleccionará a todos tus amigos.


Seleccionar a todos mis amigos en facebook 2012


Disponible para Google Chrome y Firefox:

Google chrome = Facebook Inviter, Auto Select All Facebook Friends

Mozilla Firefox = Facebook InviteThemAll


No olvides que debes tener instalado GreaseMonkey si utilizas el navegador Firefox, luego instalas el Facebook InviteThemAll. Tampoco olvides que debes bajar hasta el final de la lista con la barra de desplazamiento para que se cargue todos los nombres de tus amigos antes de presionar el botón "Toggle all" (si es Google chrome) ó "Select all" (si es Firefox).


Espero que este truco les haya gustado. A mi me funciona de maravillas, espero que a ustedes también. ¡Un saludo! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada