Buscando...

Aplicaciones para crear estados y conversaciones falsas de Facebook y ¿por qué no de Twitter también?

Hay 4 aplicaciones muy divertidas que puedes usar para crear estados y conversaciones falsas de Facebook. The Wall MachineFake ConvosFacebook Quotes y Fakebook Status son aplicaciones web con la cual podrás crear de forma fácil y divertida estados y conversaciones falsas de Facebook para engañar a tus amigos. Puedes compartirlos con ellos a través de diferentes redes sociales.


El diseño de los muros falsos que podrás crear con The Wall Machine son muy similares a los de Facebook y es importante destacar que las aplicaciones son muy personalizables ya que puedes editar todos los detalles de los mismos para hacerlo más real. Puedes subir los avatares que quieras, editar el nombre y los mensajes, el tiempo. Así también podrás crear falsas amistades, relaciones, fotos, los "Me gusta" y eventos.

Como crear estados y conversaciones falsas de Facebook

Para empezar a crear un muro falso, deberás iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Facebook dando click al botón "Connect". Proporcionas los permisos necesarios y ya estarás listo para crear divertidos estados y conversaciones falsas de Facebook. 


En el caso de Fake Convos, podrás subir la imagen que quieras tanto para el comentarista como para los que comentan. En caso de que no quieras subir una imagen, puedes escoger entre muchas que hay allí en la página ó bien puedes escoger las fotos de tus amigos de Facebook. También puedes buscar cualquier otra imagen que desees en el buscador Google que se encuentra integrado en la aplicación.

Fake Facebook Status Updates

Al igual que la anterior aplicación, para usarlo deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Selecciona "Create a Fake Convo" en el menú de arriba para empezar a crear tu muro.


Facebook Quotes es otra divertida aplicación para crear estados y conversaciones falsas de Facebook. Para empezar a crear tus conversaciones, en donde dice "Enter a conversation" en el espacio en blanco, deberás escribir el nombre del comentarista más el comentario. Para crear varias conversaciones en un mismo estado de diferentes personas deberás hacer saltos de línea presionando la tecla ENTER, así se creará un estado con varias conversaciones como respuesta.

Crear falsos estados de Facebook


4.- FakeBook Status
Fakebook Status te permite crear estados y conversaciones falsas de una manera simple y fácil. Este servicio utiliza casi la misma fuente y estilo de visualización de Facebook para darle una mirada genuina a tus conversaciones. En la parte superior de la página web, verás la vista previa de tu conversación. Cuando cambies el nombre (Name), me gusta (Like) y comentarios (comments) de tu conversación, verás que la imagen de tu conversación se actualiza, para que de esta forma vayas viendo como va quedando tu conversación antes de guardarla y publicarla. Puedes subir una imagen haciendo clic en el botón "Upload Image", y agregar la cantidad de comentarios que quieras, de igual forma por cada una de ellas agregar su imagen respectiva. Para finalizar pulsa el botón "Save" y compártela a través de diferentes redes sociales.

Create fake facebook status


Aplicación para crear tweets para cualquier usuario de Twitter
Se trata de TweetForger un servicio web que nos permite crear tweets falsos de cualquier usuario de Twitter, para ello debes tipear el ID (nombre de usuario) y luego crear el tweet que deseas atribuirle a dicho usuario y ¡listo!.
El servicio reconocerá el avatar automáticamente y el fondo de perfil del usuario para que parezca como si esa persona lo hubiera twiteado.

Crear tweets falsos de cualquier usuario de Twitter

El servicio además genera un enlace único para compartir el tweet falso con tus amigos. Puedes compartir el tweet en diferentes redes sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada