Buscando...

¿Cómo recibir notificaciones de un amigo específico en Facebook?

Gracias a los nuevos y recientes cambios en la red social Facebook, ahora es posible recibir las actualizaciones de una persona específica a través de notificaciones. 
Podrás estar al tanto de todas actividades que esa persona realice en Facebook. De cierto modo, digamos que estarías "acechar" o "vigilar" a esa persona.

Recibir notificaciones de un amigo en Facebook


Existen 2 métodos para poder recibir notificaciones de una persona especifica en Facebook. 



Primer método


La primera que es la nueva opción que Facebook ha introducido en los perfiles y es la de "Recibir notificaciones". Para ello ve al perfil de la persona que quieres recibir notificaciones en Facebook, debajo de su portada pasa el cursor sobre el botón "Amigos". Verás que se despliega varias opciones, selecciona la primera que dice "Recibir notificaciones"

Como recibir notificaciones de un amigo especifico



Segundo método


El segundo método sería marcar a esa persona como "Mejor amigo"Para ello ve al perfil de la persona que quieres recibir notificaciones en Facebook, debajo de su portada pasa el cursor sobre el botón "Amigos". Verás que se despliega varias opciones, selecciona "Mejores amigos".

How to get notifications on Facebook


Al realizar esa acción, este quedará de la siguiente manera:

Recibir notificaciones en Facebook


Con eso ya habrás marcado a esa persona como mejor amigo(a) y favorito (estrella), por ende recibirás notificaciones de las cosas que él ó ella haga en Facebook. Si esa persona comenta en algún sitio, recibirás una notificación, si le da "me gusta" a algún comentario ó foto, recibirás una notificación, si publica en su muro ó en otro lugar, también recibirás la notificación.

Ambas alternativas trabajan de la misma manera, y te mantendrán al tanto de todas las actividades de esa persona.



¿Cómo recibir actualizaciones específicas de ese amigo?


Para recibir ciertas actualizaciones de ese amigo al que hemos marcado como "Mejor amigo" o "Favorito", debes ir a su perfil y de igual forma debajo de su portada pasar el cursor sobre el botón por defecto "Amigos". Se despliega varias opciones, selecciona la que dice "Configuración".

Bookmark a friend on Facebook


Allí marca ó desmarca la palomita indicando que tipo de actualización quieres recibir de tu amigo:

Guardar favoritos Facebook


Y listo. Con eso recibirás las actualizaciones de esa persona en tu perfil de Facebook como notificación:

Recibir notificaciones de mis amigos


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada