Buscando...

Loupe: Crea hermosos collages con tus fotos de Facebook y otras redes sociales

Todos usamos Facebook para compartir fotografías con nuestros amigos y familiares y un usuario normal de Facebook suele tener muchos álbumes de fotos en su perfil. Por lo general, cuando se desea hacer un bonito collage con nuestras fotos de Facebook, descargamos las fotografías a nuestra PC y usamos cualquier generador de collage que encontremos en la web. Pero hay un método sencillo e interesante para tener todo este trabajo listo en segundos. Loupe, es un servicio gratuito en línea que te permite crear maravillosos collages de diferentes formas con tus fotos de Facebook y otras redes sociales como Twitter, Tumblr ó utilizando el buscador de imágenes intregrado en Loupe.

Loupe application


¿Como usar Loupe?
El uso de esta herramienta es facilísimo y puedes crear tus collages en segundos. Como primer paso, ingresa a la página de Loupe y haz clic en el botón "New Collage" en la parte superior de la página:

Loupe collage maker


Ahora conecta la aplicación con Facebook presionando el botón "Connect with Facebook" y accede los permisos de la aplicación. Ó bien puedes utilizar otros medios como Twitter, Tumblr, Instagram, Buscador, URL, etc.

Crea collages con tus fotos de facebook


Una vez conectado con tu cuenta de Facebook, verás tus álbumes de fotos y la de tus amigos.  Escoge las fotos ó el álbum de fotos que quieras para crear el collage, puedes añadir la cantidad de fotos que quieras, si deseas agregar más, sólo haz clic en el botón "Add Photos". Hay un menú desplegable que puedes usar en caso de que quieras usar los álbumes de fotos de tus amigos:

Como crear collages con mis fotos de facebook


La herramienta automáticamente formará una imagen con tus fotos al azar. Puedes escoger qué forma quieres darle al collage escogiendo cualquiera de las imágenes que ves en la parte superior de la página. Para ver más formas, sólo haz clic en la flecha que está al costado derecho. Si deseas darle una forma a tu gusto, simplemente obvia este paso y arrastra las fotos que añadiste en el paso anterior y dale la forma que desees.

Collage maker with Facebook photos


Para guardar el collage, pulsa el botón "Save". Escribe un título y una descripción a tu collage. Antes de almacenarlo, puedes hacer que tu collage sea público ó privado, por defecto este se encuentra en modo público, para hacerlo privado simplemente presiona el ícono del candado color azul. Luego de eso presiona el botón "Save" al costado:

Facebook photos collage maker


Y con eso estarás listo para compartir tu collage vía Facebook, Twiiter, e-mail ó enlace. Ó bien puedes descargarlo en tu PC, presionando el botón "Download"

Facebook photos collage generator


Y así de fácil puedes crear hermosos collages con tus fotos de Facebook. Esta aplicación también está disponible para descargarla en tu PC (Windows, Mac OS X, Linux) y en Apple iTunes Store para iPad, iPhone y iPod touch.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada