Buscando...

¿Cómo reenviar un mensaje en Facebook?

El reenvío de un mensaje es una característica muy buena y ahora se puede utilizar también en Facebook. Esta tiene la misma función que cualquier otro correo electrónico tradicional como Gmail, Hotmail, Yahoo, por ejemplo.

Ahora puedes compartir tus mensajes, tus conversaciones de Facebook con más de tus amigos, utilizando la opción de reenvío de mensajes. Ya no hay necesidad de copiar y pegar, con esta opción podrás elegir qué mensajes reenviar a tus amigos en Facebook.

Es muy sencillo, basta con abrir el mensaje que deseas enviar y hacer clic en el menú "Acciones" en la parte superior derecha, luego aparecerá un menú desplegable. A continuación, haz clic en "Reenviar".

Reenviar mensaje Facebook


Ahora sólo selecciona las partes de la conversación que quieres reenviar, marcando las casillas en la parte izquierda de los mensajes y presiona el botón "Reenviar":

Forwarding messages on Facebook


Para finalizar, coloca los correos electrónicos de las personas que quieres enviar el mensaje. Puedes no sólo enviar el mensaje a un correo interno de Facebook, sino que también a cualquier otro sistema de correo electrónico tradicional como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc. En la imagen de abajo puedes observar los ejemplos. Después, puedes optar por añadir un mensaje adicional y finalmente pulsa el botón "Enviar":

Reenviar mensaje Facebook


Con eso habrás enviado el mensaje de Facebook a tus amigos. Como ejemplo envié la conversación de la imagen a un correo de Gmail, y este se aprecia así:

Enviar mensaje de Facebook a Google


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada