Buscando...

Envía mensajes de cumpleaños a tus amigos de Facebook automáticamente y gratis

Facebook se ha convertido en el sitio web más grande de las redes sociales en Internet. Es la mejor plataforma para mantenerse en contacto con nuestros amigos con funciones avanzadas como la videoconferencia y los juegos multijugador en línea. Y sobre todo, el recordatorio de cumpleaños en Facebook es único en sí mismo ya que nos permite recibir notificaciones de los cumpleaños de nuestros amigos. 
Saludamos a nuestros amigos en su cumpleaños, pero a menudo nos olvidamos de enviarles un mensaje de cumpleaños. Hay una única solución a esto porque ahora puedes enviar mensajes de cumpleaños a tus amigos de Facebook de forma automática. Hay muchas técnicas de este tipo en Facebook que seguro conoces. Sin embargo, el mejor que he encontrado se enumeran a continuación y las instrucciones de esas técnicas también se proporcionan para servirte mejor. :)

Enviar mensajes de cumpleaños por Facebook automaticamente


¿Cómo enviar mensajes de cumpleaños a tus amigos de Facebook automáticamente?

Primera técnica
La primera técnica consiste en usar una aplicación llamada BirthdayFBLo que más me gusta de BirthdayFB es que no deja que tus amigos sepan que el mensaje que les enviaste fué automatizado. Así que tus amigos desconocerán el hecho de que utilizaste una herramienta de terceros para publicarles un mensaje. Usando BirthdayFB, tus deseos ó mensajes serán automáticamente publicados en el muro de tus amigos el día de su cumpleaños.

No hay necesidad de preocuparte por tu información, ya que BirthdayFB:

  • No tiene acceso a tu nombre de usuario ó contraseña de Facebook. Entras directamente a través de Facebook.
  • No accede ni almacena datos sensibles. La única información que ellos tienen son los nombres de tus amigos, cumpleaños, tu nombre y tu dirección de correo electrónico.
  • No publica nada en tu muro/estado para dejar saber a tus amigos la aplicación que has usado.


Sigue los pasos abajo para proceder a usar la aplicación BirthdayFB:

1.- Ingresa a tu cuenta de Facebook y luego a la aplicación de BirthdayFB.

2.- En la página, debemos conectar con Facebook, para ello haz clic en el botón "Connect with Facebook":

Enviar saludos de cumpleaños en Facebook


3.- En la ventana pop up que aparece, selecciona "Solo yo" en la esquina izquierda inferior. Ahora haz clic en el botón azul "Iniciar sesión con Facebook":

Enviar mensajes de cumpleaños gratis Facebook


4.- Otorga los permisos para usar la aplicación haciendo clic en "Permitir".

5.- Una vez conectado, verás la lista de los próximos cumpleaños de tus amigos en Facebook:

Enviar deseos de cumpleaños gratis en Facebook


6.- Nos vamos ahora al menú de arriba y hacemos clic en la pestaña "Write Messages":

Mensajes de cumpleaños en Facebook


7.- Verán 4 secciones que deberán llenar en cada campo, para cada amigo:

Saludos de cumpleaños en Facebook


#1: "Canned Messages" (Esta opción es para escribir un mensaje personalizado, propio tuyo. Hay otros mensajes que están por defecto a escoger, pero está en Inglés, así que deberán escoger esta opción para que escriban su saludo en español.)

#2: En el campo vacío que ven, allí es donde va el mensaje que quieren enviar.

#3: Hacen clic en la palomita "Save as a canned message".

#4: Haz clic en el botón "Save" para guardar los cambios.


Canned Messages
Canned messages en español significa "Mensajes en conserva", lo cual quiere decir que son re-utilizables. Cada vez que guardes un nuevo mensaje, este aparecerá en tu colección. 

Para administrar tus mensajes en conserva, haz clic en la pestaña "Canned Messages". Para crear un nuevo mensaje pre-establecido ó en conserva, haz clic en "+New Canned Message". También puedes editar ó borrar los mensajes existentes, para ello haz clic en los botones "Edit Message" ó "Remove Message" que se encuentra al lado derecho de cada mensaje.

BirthdayFB


Scheduled Messages
Los mensajes una vez programados, serán publicados en el muro de tus amigos durante las primeras horas de su cumpleaños. Sólo podrás editar los mensajes antes de que sea publicado.

Para editar, haz clic en "Scheduled Messages" y luego haz clic sobre el botón "Edit Message" para personalizar tus mensajes.

Como enviar mensajes automaticamente en Facebook


Preferences
También puedes cambiar los ajustes de preferencias, como la zona horaria, la hora en que se va a publicar tu mensaje en el muro de tus amigos, etc. Todo esto está en el menú Preferencias. Por defecto el mensaje se enviará por la mañana (9am - 11am), pero puedes cambiarlo al horario que desees. No olvides presionar el botón "Save"  para guardar los cambios.

BirthdayFB




Segunda técnica
Hay otra aplicación similar a la anterior llamada Birthday Elf. Es una aplicación de fácil uso que te permite definir mensajes de cumpleaños de forma personalizada.

Birthday Elf


Ingresa a la aplicación, acepta los permisos y espera a que cargue la aplicación. Ahora escoge la opción gratuita, dando clic al botón "Get Free".

Send automated birthday wishes on Facebook


Como siguiente paso, debemos definir nuestros saludos. En el campo que aparece escribimos el mensaje que queremos enviar a nuestros amigos, estos mensajes se publicarán al azar en sus muros. Luego de definir tus mensajes, pulsa el botón "Save" para guardar los cambios y listo.

Send free birthday wishes on Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada