Buscando...

Los 6 mejores programas para respaldar tus fotos de Instagram [Copia de seguridad]

Una de las cosas que más se ha hablado en el 2012 es la adquisición de Instagram por Facebook. Como ya la mayoría sabe, Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado lo que pasará con todas tus fotos almacenadas en Instagram? Las fotos son recuerdos muy importantes en nuestra vida, así que lo más recomendable es que tengas una copia de seguridad de todas tus fotografías almacenadas en Instagram.

Instagram


A continuación brindaré los mejores programas para respaldar tus fotos de Instagram; sin embargo, hay muchas más opciones de este tipo para tener una copia de seguridad de tus fotos, pero he encontrado estos 6 programas que son excelentes y que vale la pena compartir con todos ustedes.


Se puede utilizar para descargar todas las fotografías por fecha en el disco duro de tu sistema. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta allí y autorizarlo. Luego de ello, ya estarás listo para descargar tus fotos de Instagram. También puedes establecer el límite de copia de seguridad en algunas fotos específicas.

Instaport


2.- GramGrab
Puedes descargar las fotos de Instagram individualmente utilizando esta aplicación. Si no deseas descargar todas las fotografías de Instagram y quieres revisar primero la vista previa antes de almacenarlo en tu disco duro, entonces mejor elige GramGrab. Esta es la mejor opción para tí si deseas descargar las fotos de Instagram de forma individual después de ver su vista previa. La vista previa se muestra a un lado y puedes seleccionar las imágenes que deseas descargar.

GramGrab


Puedes descargar tus fotos de Instagram desde un escritorio Windows ó Mac. Para descargar las imágenes en tu Mac ó escritorio, puedes utilizar una de las mejores aplicaciones llamada InstaBackUp. Descarga todas las fotos a una carpeta específica en tu Mac usando esta aplicación.

InstaBackUp


Se trata de una aplicación de escritorio para Windows que funciona casi similar a Instabackup, que ayuda a descargar la imagen de Instagram a una carpeta específica en tu sistema. Puede tomar todas las fotos instantáneamente a través de Instagram downloader.

Instagram Downloader


Esta aplicación se utiliza para obtener tus fotografías de Instagram impresas. Si quieres obtener las imágenes impresas, entonces esta es la mejor aplicación que puedes utilizar. Puedes obtenerlos impresos en un libro, una camiseta o en cualquier otra cosa. Si estás preocupado por la privacidad, puedes borrar las fotos en Instagram después de recibir una copia impresa.

Printsagram


6.- Instadrop
Dropbox es uno de los lugares de almacenamiento y distribución más populares hoy en día. Puedes obtener la copia de seguridad de tus fotos de Instagram en Dropbox también. Utiliza la aplicación Instadrop para obtener tus imágenes descargadas en tu cuenta de Dropbox.

Instadrop


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada