Buscando...

Facebridge: Accede a Facebook desde lugares restringidos

Sin duda, Facebook es la mejor plataforma para conectarse con amigos, familiares, etc, y su popularidad está aumentando a un ritmo rápido increíble. En la actualidad, esta red social es utilizada por millones de personas en todo el mundo; sin embargo, en algunos lugares como escuelas, universidades, lugares de trabajo y oficinas, el acceso está totalmente restringido debido a la falta de productividad, alteración y el exceso de información compartida. Los sitios web que son los más bloqueados incluyen Facebook, Orkut, Twitter, Blogger, eBay, Flickr, MySpace, YouTube, MSN, Yahoo! Messenger, Google Talk, Gmail, Bebo, etc. Incluso, los sitios de marcadores sociales como Digg y Reddit se bloquean en algunos países. Por lo tanto, surge una gran pregunta ¿cómo desbloquear sitios web restringidos? No te preocupes, los sitios web proxy son la mejor solución que te ayuda a ocultar tu identidad y acceder a sitios web bloqueados. No hay escasez de sitios web proxy gratuitos en línea, pero algunos de ellos no funcionan correctamente o pueden ser bloqueada. Si estás buscando un buen sitio web  proxy para acceder a Facebook desde los lugares restringidos, entonces tu búsqueda termina en Facebridge.net.

Facebridge


Facebridge te permite utilizar Facebook en tu oficina, escuela, ó bien, donde el acceso ha sido restringido por un firewall ó proxy. El sitio ofrece una interfaz similar a Facebook por lo que no sentirás la diferencia. Puedes tomar ventajas de todas las funciones disponibles de Facebook, inclyendo actualizaciones de estado, con fotografías también, las últimas actualizaciones de tus amigos, tus notificaciones, invitaciones, etc.



¿Cómo usar Facebridge?


1.- Ingresa a Facebrige.net y haz clic al botón "Access Now".

Facebridge Facebook


2.- Ahora verás la página de inicio de sesión de Facebook. Sólo necesitas colocar tu correo/nombre de usuario y la contraseña.

Como desbloquear Facebook


Y listo. Con eso podrás acceder a tu cuenta de Facebook como siempre lo has hecho.

En caso de que la dirección Facebridge.net esté bloqueada en el lugar donde estás, entonces puedes probar otras direcciones alternativas creadas por los mismos desarrolladores para acceder a Facebook:



Si estos sitios fueron bloqueados también en el lugar donde estás, entonces puedes contactar con ellos y pedir una nueva dirección alternativa para usar Facebook. Para ello, visita su página de Facebook.


1 comentarios:

  1. ba katai gajab re ib kuch na bacha kehn tai. thara ghana ghana dhanyawad.

    ResponderEliminar