Buscando...

¿Cómo eliminar varios amigos a la vez en Facebook?

Agregar amigos en Facebook es fácil, pero eliminarlos uno a uno resulta muy difícil y más cuando se tiene miles de ellos en la cuenta. Para eliminar sólo a un amigo, necesitas ir a su perfil, pasar el cursor sobre el botón "Amigos" debajo de su portada y seleccionar "Eliminar de mis amigos" en el menú desplegable. Luego debes esperar a que la página vuelva a cargar y repetir el mismo paso una y otra vez con cada amigo que tengas en tu cuenta Facebook. ¿Te imaginas lo cansado que puede llegar a ser y el tiempo que te tomaría eliminar 100, 500, 1000 personas ó más en tu cuenta Facebook? Lamentablemente, Facebook no nos brinda esa facilidad de eliminar varios amigos a la vez, pero se ha creado recientemente un plug-in para lograr eso por si te encuentras en una situación semejante. Disponible para los navegadores Google chrome y Firefox.

Eliminar varios amigos a la vez en Facebook



Para los usuarios de Google Chrome


1.- Primero, descarga la extensión Tampermonkey e instálala en tu navegador.

Eliminar amigos de Facebook rapido


2.- Luego, instala el script Delete Facebook Friends haciendo clic en "Install". Se abre una nueva ventana, haz clic en "Aceptar" a los dos ventanas emergentes que aparecen.

Delete Facebook Friends


3.- Ahora ve al siguiente enlace para acceder a la lista de amigos en Facebook. Marca las casillas de los amigos que quieres eliminar y a continuación presiona el botón "Delete Selected Friends".

Eliminar amigos de Facebook de forma rapida


4.- Espera un momento y listo. Saldrá el número de amigos eliminados en la ventana emergente, ahora sólo presiona "Aceptar".

Eliminar amigos de Facebook



Para los usuarios de Mozilla Firefox


1.- Descarga e instala Greasemonkey en tu navegador.

2.- Luego, instala el plugin Delete Facebook Friends.

Como eliminar amigos de Facebook rapidamente


3.- Ahora ve al siguiente enlace para acceder a la lista de amigos en Facebook. Marca las casillas de los amigos que quieres eliminar y a continuación presiona el botón "Delete Selected Friends".

Delete Facebook Friends fast


4.- Espera un momento y listo. Saldrá el número de amigos eliminados en la ventana emergente, ahora sólo presiona "Aceptar".

Como eliminar amigos en Facebook


Si te gustó y te fué de utilidad este tutorial, entonces tómate 5 segundos para compartirlo. :-)


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada