Buscando...

Personaliza el diseño de Facebook Timeline con iStyla

Jacques Blom, un adolescente de 14 años de edad de África del Sur, ha creado iStyla, una extensión - plugin para el navegador  que permite cambiar el color y diseño de Facebook en cuestión de segundos. 

iStyla es una combinación de un plugin para el navegador y un "almacén de temas". Esta asombrosa combinación te permite cambiar el aspecto y el diseño de Facebook. Es 100% legal, ya que el diseño de Facebook se cambia en tu navegador.

La ventaja de esta herramienta es que si visitas la página de otro usuario de Facebook iStyla, verás su tema iStyla elegido temporalmente durante el tiempo que estés en la página de perfil del usuario. Esto es realmente genial, ya que añade un elemento social a iStyla. Puedes instalar un tema desde el almacén de temas (la mayoría de ellos son gratuitos) o incluso podrías diseñar tus propios temas.

iStyla está disponible para los navegadores Google chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer.

iStyla



¿Cómo usar iStyla?


1.- Primero ve a la página de descarga de iStyle y haz clic al botón "Download" según el tipo de navegador que estés usando. Luego instala el plugin en tu navegador.

2.- Ahora ubica el ícono de iStyle que se instaló en tu navegador y haz clic sobre él. Luego haz clic al botón "Sign-in with Facebook" para iniciar sesión con Facebook.
El ícono de Google Chrome y Opera se encuentra en la parte superior derecha, el ícono de Safari en la parte superior izquierda. El ícono de Firefox se encuentra en la parte inferior derecha.

Cambiar el color de mi Facebook


3.- Se abre una nueva ventana. Ve a la aplicación y acepta los permisos que ella requiere.

4.- En el siguiente paso, este te pedirá que compartas la aplicación en tu muro (es opcional). Si no deseas hacerlo, entonces haz clic en en el enlace "No, thanks".

5.- A continuación, haz clic en "Show Me The Store!" para ir al almacén de temas.

Cambiar el fondo de Facebook


6.- Desde allí podrás escoger diversos temas para personalizar tu Facebook. Sólo pasa el cursor sobre un tema y haz clic en "FREE".

Cambiar el diseño de Facebook


7.- Para finalizar, actualiza la página de Facebook para ver los resultados. ¡Y listo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada