Buscando...

¿Cómo ocultar los "me gusta" automáticamente en Facebook?

El término "me gusta" significa las páginas públicas que hagas clic en "me gusta" en Facebook o en Suscripciones que hayas elegido. Puedes ocultar cualquier página de Facebook que te guste o cualquier artículo de fuentes externas de tu Timeline; sin embargo, no podrás ocultar las fotos o videos que te gusten en la misma página de Facebook. Puedes ocultar cualquier página de Facebook o contenido externo que te guste, pero no puedes ocultar el hecho de que te guste una foto o algo que alguien ha compartido. La única manera de ocultar los "me gusta" de fotos o videos es revirtiendo esa acción haciendo clic en "Ya no me gusta".

Como ocultar mis me gusta en Facebook


Dentro de las cosas que puedes ocultar en Facebook son: música, libros, películas, televisión, juegos, deportistas, equipos deportivos, deportes, actividades, intereses, ídolos y otras páginas que te gusten, incluyendo artículos de otros sitios web. 

Supongamos que te haya gustado un artículo en la web y decidas darle "me gusta".

Como ocultar los me gusta en Facebook


Dicho artículo se mostrará en tu biografía y será visible para todos tus amigos si no lo has personalizado a modo personal (Solo yo).



¿Qué hacer para ocultar los "me gusta" automáticamente?


Realiza los siguientes pasos para ocultar los "me gusta" de forma automática en tu biografía o sección de noticias. Esto quiere decir que cada vez que hagas clic en "me gusta" a cualquier página de Facebook o artículo en páginas web, estos serán visibles sólo para tí (nadie más podrá ver lo que te gustó).


1.- Inicia sesión en tu cuenta de Facebook e ingresa a este enlace.

2.- Luego haz clic en "Editar" en la esquina superior derecha de la página, tal y como lo muestra la siguiente imagen:

Como ocultar mi historial de me gusta en Facebook


3.- Ahora, haz clic sobre el menú al costado de cada sección de Favoritos, y selecciona "Solo yo".

Como ocultar las paginas que le doy me gusta en Facebook


4.- Y listo, eso es todo. Con eso ocultarás todos tus "me gusta" o cualquier otra cosa que te guste a futuro tanto en tu biografía como en la sección de noticias, y no serán visibles para nadie, sólo para tí.


Puedes eliminar también el cuadro de las páginas que te gusta de tu biografía para que no se muestre visible cuando tus amigos visiten tu biografía. Para ello, ubícate en tu perfil de Facebook, luego debajo de tu foto de portada, verás unos cuadros (estos son conocidos como "vistas" o "pestañas"). Haz clic en el ícono de la flechita para desplegar todas las pestañas.

Hide Facebook Likes


Ahora, pasa el cursor del mouse sobre el cuadro de "Me gusta" y haz clic en el ícono del lápiz que aparece. Verás que se despliega algunas opciones, selecciona la que dice "Eliminar de Favoritos" y listo. 

Ocultar los me gusta de mi biografia Facebook


Recuerda que puedes controlar todas tus actividades en el Registro de actividad. Arriba, en la parte superior derecha, verás un botón que al dar clic sobre él se muestra la lista de todas las actividades posibles. Esto se muestra así:

Como ocultar mi actividad en Facebook
Aquí es donde puedes editar cada cosa que quieres compartir.


Por ejemplo, si seleccionas la opción "me gusta" del menú, entonces se mostrará todas las cosas que te gustaron, y desde allí podrás editarlo, sólo haz clic en el círculo al costado de la actividad. Puedes elegir "Ya no me gusta" a una página, foto o video en la lista, o bien puedes ocultar la actividad de tu biografía seleccionando "No se muestra en la biografía".

Hide Facebook likes from friends


Puedes realizar este mismo procedimiento con cada una de las actividades que se muestra en el menú. Como bien mencioné en mi artículo anterior, en el registro de actividad de tu biografía, podrás revisar y gestionar absolutamente todo lo que compartes en Facebook (publicaciones, comentarios, fotos, videos, notas, tus "me gusta", eventos, amigos, suscripciones, grupos, etc.)


7 comentarios:

  1. I want to say thanks to you for this awesome post..Readers will definitely get some useful knowledge from here..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡You are welcome! Thanks to you for your visit and valuable comment. Come back soon. :)

      Eliminar
  2. pero no funciona yo trate d hacer eso y comprobe con la cuenta de mi amiga q igual ve lo q pongo me gusta en fotos o comentarios solo no ve los me gusta en paginas enteras... pero en publicacion suelta si lo ve :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, sugiero que leas bien el tutorial. Claramente expliqué que puedes ocultar cualquier página de Facebook que te guste o cualquier artículo de fuentes externas, pero NO podrás ocultar las fotos o videos que te gusten en la misma página de Facebook. Puedes ocultar cualquier página de Facebook o contenido externo que te guste, pero no puedes ocultar el hecho de que te guste una foto, comentario o algo que alguien ha compartido. Saludos. :)

      Eliminar
  3. Por fin una web actualizada que explique bien esto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo. Nos alegra mucho que el tutorial te haya sido de utilidad. Besos :)

      Eliminar
  4. Ha funcionado a la perfección.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar