Buscando...

Truco para obtener "likes" o "me gustas" al instante en la actualización de un estado, feed o foto en Facebook

Sé que este artículo será del interés de todos ustedes, ya que muchos de mis lectores me preguntan si es posible obtener varios "likes" o "me gustas" de forma instantánea en una publicación de Facebook. En respuesta a sus preguntas es sí, sí es posible; sin embargo, antes de probar este truco recomiendo que leas este artículo detenidamente, no te apresures en hacerlo sin haber leído antes las instrucciones y advertencias.

Como ganar likes en Facebook


En la web encontrarás infinidad de aplicaciones que aseguran darte los "likes" o "me gustas" que necesitas en una publicación. Algunos de ellos sí funcionan, pero otros son solo un engaño y estos pueden ser realmente perjudiciales ya que pueden crear spam en tu cuenta de Facebook. Estas aplicaciones se valen del "access token" para poder tener acceso a tu cuenta y así darte los "likes" o "me gustas" que necesitas. El "access token" es un código único que se genera de tu cuenta de Facebook y este permite que la aplicación tenga cierto control de tu cuenta. Algunas de ellas son visibles y pueden ser removidas de tu cuenta de Facebook, pero otras actúan de forma invisible por lo que será difícil removerlos ya que no se encontrarían en las lista de las aplicaciones instaladas de tu cuenta de Facebook. Cuando pasa esto, la aplicación scam empieza a crear spam en tu cuenta de Facebook de varias formas. Puede utilizar tu cuenta para dar "likes" o "me gustas" en otras páginas sin tu consentimiento, o bien puede enviar solicitudes ilimitadas a tus amigos invitándolos a probar la misma aplicación scam y, así ellos también terminarían siendo víctimas de spam y la cadena seguiría con sus amigos y amigos de sus amigos, etc. Por eso, yo recomiendo que tengan mucho cuidado con este tipo de aplicaciones que encuentren en la web.

El día de hoy utilizaremos una aplicación de una página que nos ayudará a obtener "likes" o "me gustas" en pocos segundos. Esta aplicación funciona en publicaciones, feeds y fotos, y es únicamente para perfiles o biografías, NO para páginas fans.

La aplicación que utilizaremos el día de hoy no será perjudicial siempre y cuando sigan los pasos correctamente. ¿De acuerdo?

Toma en cuenta de no abusar del uso de esta aplicación. Nosotros no asumimos la responsabilidad del abuso del servicio. Si abusas del servicio puede que el sistema de Facebook reporte tu perfil como SPAM y desactive temporalmente tu perfil. 



Pasos para obtener "likes" o "me gustas" al instante en un estado de Facebook


1.- Ingresa a tu cuenta de Facebook

2.- Debes activar el botón de suscripción en tu biografía. Para ello ingresa a este ENLACE y marca la casilla de "Permitir seguidores".

Como obtener likes en Facebook


3.- Ve a tu perfil y en el campo de publicación escribe lo que deseas publicar. Ahora, asegúrate que dicha publicación esté en modo público. Como siguiente paso, publica tu estado.

Como ganar me gusta en Facebook


4.- Luego ingresa a la página de Likelo: http://www.likelo.com


5.- En la página de Likelo, haz clic al enlace que dice "Click here", tal y como lo muestra la siguiente imagen:

Como ganar me gustas en Facebook


6.- Se abre una nueva ventana con el permiso de la aplicación Xperia Smartphone from Sony. Haz clic al botón "Instalar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

Como obtener me gusta en Facebook


7.- No cierres la página aún. Verás que la página queda en blanco con la palabra "Success". Ahora copia todo el enlace que aparece en la barra de direcciones de tu navegador. Ese enlace es tu "access token".

Como obtener me gustas en Facebook


8.- Regresa nuevamente a la página de Likelo. Ahora pega el enlace que acabas de copiar (tu access token) en el campo vacío que aparece en la parte inferior y haz clic al botón "Submit".

Ganar likes en Facebook


9.- Verás que la página empezará a cargar con la lista de estados de tu biografía de Facebook. Busca la publicación que acabas de publicar en modo público, que sería el primero y presiona el botón "Submit".

Ganar likes en Facebook gratis


10.- Ahora espera unos segundos hasta que el proceso termine.

Obtener likes en Facebook


11.- Ve a tu perfil o biografía de Facebook y mira la magia en tu estado.

Likes gratis en Facebook


Para obtener likes o me gustas en una foto, selecciona el enlace "Photo" del menú color azul arriba.

Get instant likes on Facebook


Selecciona un álbum y luego la foto que quieras obtener "likes" o "me gustas". Finalmente pulsas el botón "Submit" y esperas unos segundos hasta que la página cargue completamente. Recuerda que la foto que elijas debe estar previamente en modo "Público", más NO en "Amigos", "Solo yo" o "Personalizado". Este debe estar en modo público, de lo contrario no recibirás los likes que esperas.

Get free Facebook likes


12.- Para finalizar y EVITAR que esta aplicación cree SPAM o utilice tus likes en otras páginas sin tu consentimiento, debes desinstalar inmediatamente la aplicación de Xperia Smartphone from Sony de tu cuenta de Facebook. Para ello ingresa a Configuración de aplicaciones, busca la aplicación señalada y haz clic en la "X" al lado derecho de la aplicación.

me gusta gratis en Facebook


En la ventana emergente que aparece, asegúrate de marcar la casilla "Eliminar toda tu actividad de Experia Smartphone from Sony en Facebook". Para finalizar pulsa el botón "Eliminar".

Facebook Likes Free


Hecho esto último, el proceso se romperá y no correrás el riesgo de ser víctima de spam o de utilizar tus likes en otros contenidos. 

El número de "likes" o "me gustas" que puedas obtener en una publicación puede variar. 

Si gustas, puedes volver a desactivar el botón de seguidores en tu biografía. Para ello ingresa a la Configuración de los seguidores y desmarca la casilla "Permitir seguidores".

Espero que este tutorial haya sido de su agrado, y por favor recuerden no abusar de ella.


4 comentarios:

  1. perfecto muy buen post esta bien ilustrado

    ResponderEliminar
  2. Hola, utilice esta aplicación e hice los pasos correctos. Ya desinstale la aplicación y todo eso .. Pero la página me sigue utilizando los likes, y ahora que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el casillero de seguidores, y ya no tendrás más problemas.

      Eliminar