Buscando...

¿Cómo seleccionar a todos tus amigos con un solo clic en Facebook?

Ya habíamos tocado este tema con anterioridad en uno de nuestros artículos donde brindamos códigos Javascript y extensiones para seleccionar a todos nuestros amigos de una sola vez en Facebook. El día de hoy tenemos un nuevo código Javascript el cual te permitirá seleccionar a todos tus amigos para invitarlos a un evento, dar likes a tu página o unirse a un grupo en Facebook. Si eres de los que tiene un montón de amigos y quieres evitarte la molestia de tener que seleccionarlos uno a uno, entonces este truco te resultará muy útil.

Seleccionar a todos mis amigos en Facebook



Pasos para seleccionar a todos tus amigos en Facebook


1.- Lo primero que debes hacer es arrastrar el siguiente código (enlace) a la barra de marcadores de tu navegador (Google chrome o Mozilla Firefox).

Seleccionar amigos FB


Como seleccionar a todos mis amigos en Facebook para un evento


Si no ves la barra donde se instalan los marcadores, búscalo en la opción "Herramientas" de tu navegador. En Google chrome ve al botón que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador, selecciona "Favoritos" y luego "Mostrar barra de marcadores".


2.- Luego ingresa a tu cuenta de Facebook y visita la página del evento que desees invitar a tus amigos.


3.- En la página haz clic al botón "Invitar amigos".

Como seleccionar a todos mis amigos en Facebook para una pagina


4.- Verás que aparece la lista de todos tus amigos. Ahora sólo presiona el botón "Seleccionar amigos FB" que añadiste en la barra de marcadores de tu navegador. Para finalizar haz clic en "Guardar" para enviar las invitaciones a tus amigos, y eso sería todo.


2 comentarios:

  1. Hola, nada más advertir que si se realiza una selección masiva y se realiza una invitación masiva, el algoritmo de seguridad de Facebook detectará comportamiento sospechoso (por el tiempo entre clic y clic) y puede sancionar a los usuarios que hagan lo que dice este artículo.

    Despues no se quejen de que sus cuentas no funcionan, o han sido bloqueados por seguridad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sabemos masFB. Muchas gracias por recordárnoslo a través de tu comentario. Besitos. :)

      Eliminar